Champions League: Dos vibrantes partidos para definir los primeros clasificados a Cuartos de Final

0
284
Daniel Parejo of Valencia , Alejandro Papu Gomez of Atalanta BC Milano 19/02/2020 Stadio San Siro Football Champions League 2019/2020 Round of 16 1st leg Atalanta - Valencia Photo Andrea Staccioli / Insidefoto/Sipa USA

Hoy comienzan los encuentros de vuelta de los Octavos de Final de Champions League y tendremos dos partidos mas que interesantes por delante:

Valencia – Atalanta (1-4)

El Valencia intentará en Mestalla dar vuelta una serie bastante compleja y casi resuelta en favor del Atalanta. Los italianos vencieron en el encuentro de ida por 4 a 1 a los españoles y llegan a Valencia con cierta tranquilidad, sabiendo que un gol mas a su favor liquidará la serie. El partido se disputará a puertas cerradas debido al Coronavirus, algo que molestó un poco a Dani Parejo, capitán del equipo español, quien se quejó públicamente por redes sociales.

Los españoles están invictos hace cuatro partidos como local en esta temporada y podrán contar con su goleador Rodrigo Moreno, recuperado de una lesión.

Por el lado de los italianos llegan con bastante descanso debido a que la Serie A fue suspendida este fin de semana. Su último partido fue el 1 de marzo ante el Lecce en condición de visitante y victoria por 7 a 2.

Posibles formaciones

Valencia: Cillessen; Gayà, Diakhaby, H. Guillamón, Wass; Soler, Parejo, Kondogbia, Ferran; Rodrigo, Gameiro. DT: Albert Celades.

Atalanta: Gollini; Palomino, Caldara, Djimsiti; Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens; Gómez, Ilicic; y Zapata. DT: Gian Piero Gasperini.

Cuotas Marathonbet

Valencia 2.65 – Empate 3.92 – Atalanta 2.55

 

RB Leipzig – Tottenham (1-0)

El conjunto alemán buscará hacer historia en Champions League ante el Tottenham del portugués José Mourinho. La ventaja es mínima, pero es realmente importante para que el Leipzig pueda liquidar la serie en su casa. El encuentro tendrá público a pesar del coronavirus.

Los alemanes llegan terceros en la liga doméstica y no pierden hace 6 partidos. Es la primera vez que este club llega a esta instancia de Champions League y es realmente sorprendente, teniendo en cuenta sus pocos años de vida.

El presente de los Spurs no es el ideal, ganaron tan solo cinco de sus últimos quince encuentros. Otro punto negativo a tener en cuenta son las lesiones de Harry Kane y Heung-ming Son, dos de sus principales figuras. Veremos si la mística de José Mourinho puede ayudar a que los ingleses puedan pasar de ronda pese a todas las adversidades anteriormente mencionadas.

Posibles formaciones

Leipzig: Gulacsi – Klostermann, Upamecano, Halstenberg – Mukiele, Sabitzer (c), Laimer, Angelino – Nkunku, Schick, Werner. DT: Julian Nagelsmann

Tottenham: Lloris (c) – Aurier, Sanchez, Alderweireld, Davies – Dier, Winks – Lamela, Lo Celso, Lucas – Alli. DT: José Mourinho

Cuotas Marathonbet

RB Leipzig 1.57 – Empate 4.45 – Tottenham 6.10

**Cuotas y mercados sujetos a cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí