Copa Libertadores: El clásico de Porto Alegre y otros dos encuentros para cerrar la segunda fecha

0
263
Paolo Guerrero Photo by pressinphoto/Sipa USA)

La segunda fecha de la Copa Libertadores llega a su fin hoy con tres partidos imperdibles:

Gremio – Internacional

El clásico de Porto Alegre, considerado uno de los más importantes de Brasil,vuelve a escribir un nuevo capítulo de su maravillosa historia. Será el partido 424 entre ambos, pero el primero en Copa Libertadores.

El Arena do Gremio será el estadio en donde se verán las caras dos conjuntos que vienen de ganar en la primera fecha del grupo, por lo cual, disputarán el liderazgo del grupo E. El tricolor dirigido por Renato Gaúcho le ganó 2 a 0 a América de Cali en condición de visitante. Por el lado del Inter del argentino Eduardo Coudet, vencieron a Universidad de Chile como local por 3 a 0.

Posibles formaciones

Gremio: Vanderlei ; Ferraz, Geromel, Kannemann, Caio Henrique ;Lucas Silva, Maicon, Matheus Henrique ; Alisson, Everton y Diego Souza. DT: Renato Portaluppi.

Internacional: Lomba ; Saravia, Fuchs, Cuesta, Uendel ; Musto, Edenílson, Boshilia ; D’ Alessandro, Marcos Guilherme y Guerrero. DT: Eduardo Coudet.

Cuotas Marathonbet
Gremio 2.07 – Empate 3.24 – Inter 3.74

 

Nacional – Estudiantes de Mérida

El Gran Parque Central de Montevideo será el escenario en el cual se enfrentarán Nacional ante Estudiantes de Mérida con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

El bolso consiguió una victoria en la primera fecha cuando viajó a Perú y venció a Alianza Lima por 1 a 0. En el plano domestico no ha logrado una victoria en tres juegos disputados.Por el lado del elenco venezolano, tratarán de reponerse de la caída sufrida ante Racing Club como local por 2 a 1. En el certamen local se encuentra en la octava posición y viene de ganar 2 a 1 ante Atlético Venezuela.

Posibles alineaciones:

Nacional: Luis Mejía ; Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros ; Brian Ocampo o Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Gabriel Neves ;Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro ; Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque ; José Manríquez, José Luis Marrufo, Henry Plazas, Omar Labrador ; Christian Flores, Yorwin Lobo, Jesús Meza, Ayrton Páez ; Luz Rodríguez y Armando Araque DT: Martín Brignani

Cuotas Marathonbet
Nacional 1.24 – Empate 5.90 – Estudiantes 12.00

Racing Club – Alianza Lima

En el Cilindro de Avellaneda, Racing recibirá a puertas cerradas a Alianza Lima de Perú con la intención de seguir en la punta del grupo F de la Copa Libertadores. El local venció en la primera fecha a Estudiantes de Mérida en condición de visitante por 2 a 1, mientras que los limeños cayeron en casa contra Nacional de Uruguay por 1 a 0.

En la academia de Sebastian Beccacece la única en la alineación titular está entre Walter Montoya y Benjamín Garré. Además de las bajas confirmadas de Mauricio Martinez y el chileno Marcelo Diaz, ambos por lesión.

Alianza tendrá el debut de Jaime Duarte y Guillermo Salas en el banco de suplentes tras el alejamiento de Pablo Bengoechea tras perder el clásico peruano el último fin de semana ante Universitario por 2 a 0.

Posibles alineaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena;Leonel Miranda; Walter Montoya o Benjamín Garré, Matías Rojas y Matías Zaracho; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Alianza Lima: Leao Butrón; Oslimg Mora, Robert Quijada, Alberto Rodríguez, Anthony Rosell; Alexi Gómez, Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Luis Aguiar; Luiz Da Silva y Adrián Balboa. DT: Jaime Duarte y Guillermo Salas.

Cuotas Marathonbet
Racing Club 1.17 – Empate 6.65 – Alianza Lima 16.50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí