Copa Libertadores: Sigue la segunda fecha del torneo continental mas importante

0
293
Gonzalo Montiel (Photo by Manuel Cortina/NurPhoto)

La segunda fecha de la Copa Libertadores sigue con mas emocionantes encuentros:

Peñarol – Jorge Wilstermann

En el Estadio Campeón del Siglo, el local recibirá a Jorge Wilstermann de Bolivia por la segunda fecha del grupo C. Los locales vienen de caer en Brasil en el debut ante Paranaense, mientras que los bolivianos vencieron al Colo Colo de Chile.

Si nos remitimos al historial entre ambos, el carbonero venció al aviador las tres veces que lo enfrentó como local por Copa Libertadores. El dt Diego Forlán intentará estirar esta racha y conseguir su primer triunfo en el torneo.

Cuotas Marathonbet

Peñarol 1.44 – Empate 3.30 – Jorge Wilstermann 2.29

Colo Colo – Athletico Paranaense

El cacique buscará reponerse de la caída en la primera fecha, donde cayó derrotado por 2 a 0 ante el Jorge Wilstermann de Bolivia, enfrente tendrá un poderoso equipo como lo es el Paranaense.

En Santiago de Chile, el local intentará obtener otro buen resultado ante equipos brasileños. El albo ha enfrentado en 14 oportunidades a equipos de Brasil, registrando una marca de 5 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Será el primer partido que disputen entre ambos en toda su historia.

Cuotas Marathonbet

Colo Colo 3.14 – Empate 3.30 – Athletico Paranaense 2.29

River Plate – Binacional

El equipo que dirige Marcelo Gallardo recibirá sin público a Binacional de Perú en el Estadio Monumental de Buenos Aires debido a una suspensión de la CONMEBOL.

El estreno del millonario en la Copa no fue el esperado, siendo derrotado en la altura de Quito ante Liga por 2 a 0. Por el lado del visitante, consiguieron un triunfo valiosísimo ante el San Pablo de Brasil en condición de local. Será una buena oportunidad para ambos, en el caso de los de Nuñez, recuperarse del golpe sufrido el pasado fin de semana cuando perdió la Superliga Argentina a manos de Boca. Desde el lugar de los peruanos, podrá ser una llamada de atención a los tres gigantes con los que comparte el grupo D.

Cuotas Marathonbet

River Plate 1.09 – Empate 10.25 – Binacional 23.00

Flamengo – Barcelona (E)

El último campeón logró una difícil victoria por 2 a 1 en la primera fecha ante Junior en Barranquilla. El conjunto ecuatoriano cayó como local ante su compatriota Independiente del Valle por 3 a 0.

El presente en el plano doméstico es muy distinto para ambos también, el FLA acumuló dos títulos locales, consagrándose campeón en la Copa Brasil y en la Guanabara. Además de ser campeón de la Recopa Sudamericana. Los de Guayaquil cayeron el fin de semana 2 a 1 ante Liga de Quito por el torneo local.

Cuotas Marathonbet

Flamengo 1.18 – Empate 6.80 – Barcelona 15.50

Independiente del Valle – Junior

Tras un excelente debut, los locales recibirán a Junior de Barranquilla en un duelo clave para definir las aspiraciones de ambos en la copa.

El local consiguió arrancar su participación en la copa con una victoria por 3 a 0 en condición de visitante ante el Barcelona de Guayaquil, mientras que el elenco colombiano cayó en casa ante el ultimo campeón, Flamengo de Brasil.

Cuotas Marathobet

Ind del Valle 1.95 – Empate 3.22– Junior 4.25

San Pablo – Liga de Quito

Los paulistas arrancaron con el pie izquierdo la copa, cayendo derrotados en Perú ante el Binacional de aquel país. Por el lado de Liga, vencieron a uno de los candidatos a ganar esta Libertadores, el River Plate de Argentina.

Se enfrentarán en el Morumbí para cerrar la fecha del grupo D, en el que será el tercer enfrentamiento entre ambos por Copa Libertadores, con un registro de una victoria para cada conjunto.

Cuotas Marathonbet

San Pablo 1.52 – Empate 4.00 – Liga de Quito 6.65

Olimpia – Defensa y Justicia

Por determinación del Ministerio de salud de Paraguay, se enfrentarán en el Tigo Manuel Ferreira a puertas cerradas por prevención a raíz del coronavirus.

Los paraguayos tendrán enfrente a un difícil Defensa y Justicia y lucharán por conseguir la primera victoria de ambos en el certamen. El local empató en la primera fecha ante Delfín como visitante, mientras que los argentinos cayeron ante Santos por 2 a 1 en condición de local.

Cuotas Marathonbet

Olimpia 2.18  – Empate 3.44 – Defensa y Justicia 3.24

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí