Duelo de titanes en el clásico de Manchester

0
141

El fin de semana el planeta fútbol tiene una agenda marcada por el clásico de Manchester entre el City de Guardiola y el United. El conjunto citizen cedió dos nuevos puntos el pasado fin de semana frente al Newcastle y en la jornada intersemanal ganó con tranquilidad en calidad de visitante al Burnley. El tropiezo en St. James Park y el pleno de victorias entre los equipos que conforman la zona europea le hacen quedarse en tercera posición, a once ya del Liverpool y a tres del Leicester.

Pep confirmó que Agüero es baja por lesión y que este tendrá que ceder la capacidad goleadora del equipo a Gabriel Jesús, que hizo doblete en la última jornada y apunta a uno de los posibles anotadores durante el choque (cuota 1.68). Tampoco estarán los conocidos lesionados Laporte y Sané, mientras que Zinchenko parte como duda. Gundogan es el que regresa a la medular tras cumplir sanción. Con él, el equipo citizen parece más seguro de cara a la victoria (cuota 1.31).

Pero el Manchester United tampoco llega libre de lesiones, ya que las conocidas de Bailly, Dalot, Fosuh-Mensah y Rojo son inamovibles, junto a las de Pogba y Matic que quizá pudieran forzar, aunque sea improbable. La de Martial es la más reciente y la más dolorosa por el estado de forma en el que estaba el francés. Otro titular que se cae y la victoria visitante que se antoja más complicada (cuota 11.00). El empate (cuota 5.95) no sería malo teniendo en cuenta el inestable estado de forma de los diablos rojos.

City: Favoritismo en duda

Y más viendo que los dos duelos directos de la pasada temporada de premier se los llevaron los de Pep con bastante claridad. En el Etihad los locales no pierden desde inicios del mes de octubre y en los últimos cuatro partidos el visitante siempre ha conseguido anotar. Además, el que ambos equipos marquen (cuota 1.86) lleva ocurriendo en tres de los últimos cuatro encuentros.

El punto positivo para los Red Devils es que han ganado en dos de sus últimas cuatro visitas contra el City y lo han hecho cuando más desigualada parecía estar la balanza en su contra. En sexta ubicación y a dos puntos de un Wolves que ocupa la última plaza de Europa League, los de Solskjaer llegan de acabar con el ‘efecto Mourinho’ que había supuesto dos victorias seguidas para el Tottenham. Ahora también quieren acabar con su mala racha fuera de casa que dura ya tres partidos en los que no ha podido ganar. En esos choques a domicilio son en los que se han visto más de 2,5 goles (cuota 1.50).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí