Libertadores: Arranca la segunda fecha

0
301
Carlos Tevez of Boca Juniors celebrates after winning a Superliga 2019/20 tournament against Gimnasia y Esgrima La Plata at Alberto J. Armando Stadium on March 7, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Sotelo/NurPhoto)

Comienza la segunda fecha de la Copa Libertadores de América y estos serán los partidos de hoy:

 Boca Juniors vs Independiente Medellín

El reciente campeón del futbol argentino recibirá en un clima de extrema alegría en La Bombonera al herido DIM, que viene de caer como local en la primera fecha ante Libertad de Paraguay.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo irán en busca de su primera victoria en la Copa, tras empatar en Venezuela ante el Caracas de dicho país. Entre los titulares se destaca el regreso de Carlos Izquierdoz por Carlos Zambrano en la zaga central.

Cuotas Marathonbet

Boca Juniors  1.30 – Empate 5.05 – Independiente Medellín 11.0

Bolívar vs Tigre

Dos conjuntos que conocieron la derrota en su debut copero se enfrentarán en los casi 3700 metros de la altura de La Paz, donde Bolívar intentará conseguir sus primeros puntos ante su público. El Hernando Siles promete un duro encuentro entre dos conjuntos que buscarán sumar para no complicar su clasificación.

Por el lado del Matador, la alineación titular presentará algunos cambios, dado que el principal objetivo del conjunto argentino es poder regresar a la máxima categoría del futbol argentino.

Cuotas Marathonbet

Bolívar 1.11 – Empate 8.80 – Tigre 22.0

Universidad Católica vs América de Cali

En el San Carlos de Apoquindo, la U Católica recibirá al América de Cali en un duelo de necesitados. Ambos conjuntos cayeron en la primera fecha y buscan recuperarse.

Los cruzados cayeron ante Internacional de Porto Alegre por 3 a 0, mientras que los Caleños ante Gremio por 2 a 0.

Cuotas Marathonbet

Universidad Católica 1.93 – Empate 3.48 – América de Cali 3.94

Santos vs Delfín

El Peixe buscará cosechar su segunda victoria en la copa y comenzar a acomodarse en el primer lugar de la clasificación en el grupo G. Enfrente estará el último campeón ecuatoriano, que viene de empatar en la primera fecha ante Olimpia por 1 a 1.

Una sanción de FIFA imposibilitó la compra de refuerzos para esta Copa Libertadores al conjunto brasileño. Debido a esto, el entrenador Ferreira comenzó a utilizar juveniles, como por ejemplo Kaio Jorge (autor del gol de la victoria en la primera fecha) y Yuri Alberto, ambos de tan solo 18 años.

Cuotas Marathonbet

Santos 1.30 – Empate 5.20 – Delfín 10.25

Palmeiras vs Guarani

Los dos punteros del grupo B se enfrentan en el Arena Palmeiras de Brasil, el local venció a Tigre como visitante por 2 a 0, mientras que el elenco paraguayo venció a Bolívar con igual marcador.

El verdao de Vanderlei Luxemburgo tendrá algunas modificaciones en la formación titular, como los ingresos de Patrick de Paula y Marcos Rocha.

Cuotas Marathonbet

Palmeiras 1.21 – Empate 6.45 – Guarani 13.0

Libertad vs Caracas

El conjunto dirigido por Ramón Diaz, puntero del futbol paraguayo, tendrá la posibilidad de sumar como local ante el rival más débil del grupo, el Caracas de Venezuela.

Tras el 2 a 1 conseguido en Medellín, el Gumarelo quiere seguir como puntero del grupo H y sabe que un buen resultado le dará tranquilidad de cara al choque de la próxima fecha ante Boca Juniors.

Cuotas Marathonbet

Libertad  1.31 – Empate 4.95– Caracas 10.75 

**Cuotas y mercados sujetos a cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí