Libertadores: Comienza la fase de grupos

0
404
D'Alessandro of Internacional during the match Internacional v Universidad de Chile, of Copa Libertadores 2020, round of 16. Beira Rio Stadium. Porto Alegre, Brazil, 12/02/2020. during the match Internacional v Universidad de Chile, of Copa Libertadores 2020, round of 16. Beira Rio Stadium. Porto Alegre, Brazil, 12/02/2020. (Photo by pressinphoto/Sipa USA)

Año tras año el trofeo más grande de Sudamérica nos regala partidos emocionantes, y casi con seguridad puedo afirmar que este año no será la excepción. La Copa Libertadores  edición 2020 da inicio a la fase de grupos.

La gran mayoría de los equipos han utilizado sus billeteras en refuerzos para intentar coronarse en el certamen continental. Un ejemplo es Olimpia de Paraguay que ha contratado al togolés Emmanuel Adebayor para jugar esta copa.

Por otra parte, están los equipos que eligieron mantener la base de la Copa anterior, entre ellos el Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina. Los brasileños han gastado el dinero para refuerzos en la compra de Gabriel Barbosa, a quien se le había vencido el préstamo con el Inter de Milán. Los de Marcelo Gallardo no sumaron refuerzos en este último periodo, pero han sufrido la baja de Exequiel Palacios, vendido al Bayern Leverkusen alemán hace unos meses.

La primera fecha comienza con estos 6 partidos:

Internacional vs Universidad Católica

Eduardo Coudet se encuentra en el gran examen en esta Copa, dado que el Inter lo contrató para volver a salir campeones del torneo continental. Enfrente tendrá a uno de los equipos de mejor presente en el país trasandino, hablamos de la Universidad Católica de Chile, dirigida por el argentino Ariel Holan.

Cuota Marathonbet:
Inter 1.74 – Empate 3.44 – Católica 5.20

Defensa y Justicia vs Santos

El club argentino hará su presentación oficial en Copa Libertadores en esta próxima edición y tendrá enfrente al Santos de Brasil, uno de los clubes más influyentes en la historia de la Libertadores.

Cuota Marathonbet:
 D y J 2.27 – Empate 3.12 – Santos 3.35

DIM vs Libertad

Los colombianos llegaron a la fase de grupos tras vencer a Atlético Tucumán en una serie vibrante que tuvo su definición en tanda de penales. En la otra vereda estará el Libertad del argentino Ramón Díaz, líder del torneo paraguayo de fútbol.

Cuota Marathonbet:
DIM 2.12 – Empate 3.22 – Libertad 3.62

Athletico Paranaense vs Peñarol

El conjunto de Brasil intentará mejorar el papel hecho en la última edición, cuando se despidieron en octavos de final. El carbonero tendrá el debut en torneos internacionales de su flamante técnico, Diego Forlán, quien está cumpliendo el sueño de dirigir técnicamente al equipo de sus amores.

Cuota Marathonbet: 
Paranaense 1.73 – Empate 3.60 – Peñarol 4.95

América de Cali vs Gremio

Vuelve el famoso equipo de Cali a la Copa, cortando una negativa racha de ausencias en el certamen. Los brasileños vienen de tener excelentes rendimientos en las ultimas copas, intentarán que la edición 2020 no sea la excepción.

Cuota Marathonbet:
América 2.81 – Empate 3.10 – Gremio 2.63

Caracas FC vs Boca Juniors

Los venezolanos cayeron en un grupo muy complicado, pero intentarán dar la sorpresa. Los xeneizes buscan llevarse este trofeo continental tras varios años sin poder lograrlo, y en su banco de suplentes estará sentado quien ganó la última libertadores para Boca, hablamos de Miguel Angel Russo.

Cuota Marathonbet:
Caracas 6.05 – Empate 3.72 – Boca 1.60

 

**Cuotas y mercados sujetos a cambios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí