Libertadores: Los partidos de hoy

0
356
November 23, 2019, Lima, Peru: Flamengo's player Gabriel Barbosa lifts the trophy and celebrates after winning the final of the Libertadores Cup Flamengo v River Plate at Monumental Stadium, Lima, Peru (Credit Image: © Mariana Bazo/ZUMA Wire)

Siguen los encuentros por la primera fecha del torneo más importante en Sudamérica. Es turno del debut de los dos clubes que disputaron la final en la última edición, Flamengo y River Plate

Los encuentros de hoy:

Junior vs Flamengo

El conjunto de Barranquilla inicia su travesía en la Copa Libertadores ante el último campeón. Los dirigidos por Julio Comesaña intentarán mejorar su performance en fase de grupos, dado que en la pasada edición sumaron solamente tres puntos en fase de grupos.

El Fla llega en un gran presente para defender el título obtenido el año pasado, siendo reciente campeón de la Recopa Sudamericana y mostrando un nivel futbolístico que sin dudas lo coloca en el pelotón de candidatos a ser campeones de este certamen.

Cuota Marathonbet:

Junior 4.05 – Empate 3.42 – Flamengo 1.93

 LDU de Quito vs River Plate

En la altura de Quito, La Liga Deportiva Universitaria será local ante el subcampeón River Plate.Los ecuatorianos suman seis unidades sobre nueve en el torneo local y bajo la conducción del uruguayo Pablo Repetto intentarán aprovechar el factor de la altura para cosechar puntos como local y avanzar a la siguiente fase.

El millonario tendrá en su alineación a gran cantidad de habituales suplentes debido a que el próximo fin de semana intentará coronarse campeón de la Superliga Argentina. Otra ausencia para los millonarios será la de Marcelo Gallardo, que no viajó con la delegación a Ecuador por encontrarse con un cuadro de anginas, en su lugar estarán Matías Biscay y Hernán Buján.

Cuota Marathonbet:

Liga de Quito 1.72 – Empate 3.46 – River Plate 5.25

Barcelona SC vs Independiente del Valle

Duelo de conjuntos ecuatorianos en el grupo A. Los locales contrataron al entrenador Fabián Bustos, reciente campeón con Delfín, del mismo país.

Los negriazules, comandados por Miguel Ángel Ramírez llegaron siendo campeones de la última Copa Sudamericana.

Cuota Marathonbet:

Barcelona 1.84 – Empate 3.62 – Independiente 4.20

 Tigre vs Palmeiras

El elenco de Argentina accedió a esta plaza tras consagrarse campeón de la Copa de la Superliga, pero lamentablemente descendió de categoría y hoy milita en la segunda división del fútbol argentino. Los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo llegan segundos en su grupo en el campeonato Paulista y la ambición de volver a ser campeones de Libertadores, algo que no consiguen desde 1999.

Cuota Marathonbet:

Tigre 6.05 – Empate 3.84 – Palmeiras 1.58

 Jorge Wilstermann vs Colo Colo

El campeón boliviano recibirá en el Félix Capriles de Cochabamba al Colo Colo de Chile por el Grupo C.

El local está cuarto en el campeonato local a tan solo tres unidades del líder. Mientras que los albos no consiguen una victoria hace cinco partidos y tendrán en el banco de suplentes a Gualberto Jara, un DT interino.

Cuota Marathonbet:

Wilstermann 2.00 – Empate 3.32 – Colo Colo 3.88

 Guaraní vs Bolivar

Tras salir victorioso de la fase previa, el equipo paraguayo que dejó en el camino a Oruro de Bolivia, Corinthians de Brasil y a Palestino de Chile jugará su primer encuentro por fase de grupos. Será local en el estadio La Nueva Olla de Asunción ante el puntero del fútbol boliviano, el Bolívar de La Paz.

Los dirigidos por Claudio Vivas tendrán algunas ausencias importantes en su alineación titular,pero tratarán de llevarse un buen resultado en Asunción para arrancar con el pie derecho.

Cuota Marathonbet:

Guaraní 1.36 – Empate 4.90 – Bolívar 8.40

Delfín vs Olimpia

El último campeón del torneo ecuatoriano hará su presentación en esta edición de Libertadores cuando enfrente en el Jacoy de Manta a Olimpia de Paraguay.

En el medio de una grave crisis futbolística, el entrenador argentino Carlos Ischia debutará al mando de un equipo que busca recuperarse tras perder a las máximas figuras que emigraron de su plantilla luego de salir campeones del torneo doméstico.

El tetracampeón paraguayo dirigido por Daniel Carnero pasa por un gran momento y tendrá quizás el debut de su última contratación en ataque, el togolés Emmanuel Adebayor.

Cuota Marathonbet:

Delfín 3.20 – Empate 3.28 – Olimpia 2.27

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí