Libertadores: Se cierra la primera fecha

0
234
Fußball, FC Sao Paulo - Avai FC So Paulo FC x Ava SO PAULO, SP - 20.10.2019: SO PAULO FC X AVA - Daniel Alves during a match between Sao Paulo FC vs Ava held at the Ccero Pompeu de Toledo Stadium, Morumbi, located in the South Zone of Sao Paulo, SP. The match is valid for the 27th round of the 2019 Brazilian Championship. Photo: Ricardo Moreira/Fotoarena x1816221x PUBLICATIONxNOTxINxBRA RicardoxMoreira.

Culmina la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con los siguientes encuentros:

 Estudiantes de Mérida vs Racing Club

En el Estadio Metropolitano de Mérida el local hará su estreno en su séptima participación en Copa Libertadores ante Racing Club de Argentina.

Los locales, dirigidos técnicamente por el argentino Martín Eugenio Brignani fueron subcampeones en su país y se encuentran en la séptima colocación en el actual torneo.

La alineación titular de la Academia de Sebastian Becaccece tendrá el ingreso de Nicolas Reniero para acompañar en ataque a Lisandro Lopez, como principal novedad en relación a su ultimo partido por el torneo local.

Cuota Marathonbet:

Estudiantes de Mérida 4.25 – Empate 3.34 –Racing Club 1.90

 

Binacional vs San Pablo

El ultimo campeón peruano hará su debut absoluto en Libertadores cuando juegue hoy ante el San Pablo de Brasil en el estadio Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, ubicado en Juliaca a casi 4000 metros de altura, un factor que puede ser crucial para el desarrollo del partido.

Por el lado de los paulistas, Fernando Diniz dispondrá entre los once titulares a Dani Alves, quien jugará también su primer encuentro en Copa Libertadores.

Cuota Marathonbet:

Binacional 2.40 – Empate 3.12 – San Pablo 3.10

 

Alianza Lima vs Nacional

El último encuentro de la primera fecha será en el Matute, estadio ubicado en Lima, donde el local Alianza enfrentará a Nacional de Montevideo.

Pablo Bengoechea hará algunas modificaciones en los nombres que salgan a la cancha, nuevamente saldrá con línea de cinco defensores e intentará obtener un buen resultado para llegar de la mejor forma al clásico que disputará este domingo cuando enfrente a Universitario por el torneo local.

El bolso viaja a Lima con la ilusión de poder ganar y arrancar con el pie derecho su participación el Libertadores. Un equipo con su mayoría de jugadores formados en la cantera del club, mas la experiencia de Gonzalo Castro y Sebastian “Papelito” Fernández.

Cuota Marathonbet:

Alianza Lima 2.87 – Empate 2.87 – Nacional 2.76

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí