Pronósticos Palmeiras – Santos. Final Copa Libertadores

Predicciones de la gran final de la Copa Libertadores 2021. ¿Quién ganará el derbi brasileño entre Santos y Palmeiras para proclamarse campeón?

0
1830
Pronósticos final copa libertadores

Palmeiras y Santos, dos poderosos del fútbol brasileño, disputarán el título de la Copa Libertadores, en una final inédita que promete ser una de las más disputadas de los últimos años. El Clásico de Saudade o Nostalgia, como se le conoce popularmente a este enfrentamiento en Brasil, se jugará el 30 de enero a partir de las 16:00 horas, en el legendario Estadio Maracaná, en Río Janeiro, Brasil.

Dicho esto, ¿quién se llevará el trofeo a casa? Para muchos es un partido de pronóstico reservado, pero no te preocupes, Marathonbet se encargará de brindarte las mejores cuotas del partido para que armes una apuesta segura.

➡️ El único título que Palmeiras obtuvo en la Copa Libertadores fue en el año 1999. Por su parte, Santos se llevó el trofeo a casa por última vez en 2011.

Predicciones Final Copa Libertadores. Palmeiras Vs Santos. ¿Quién será campeón?

Aunque no eran los principales favoritos a ganar el trofeo del torneo de clubes más importante de Sudamérica, Palmeiras y Santos se ganaron ese lugar. Gracias a la enorme calidad (colectiva e individual) que mostraron partido tras partido, a día de hoy, nadie puede dudar del carácter de ambas oncenas.

Pero, ¿quién ganará la final de la Copa Libertadores? De acuerdo a los pronósticos, Palmeiras (@1.61) es superior a Santos (@2.32) para ser campeón. El club Verdão se impuso en semifinales a River Plate, finalista en tres de las última cinco ediciones del certamen. Además, cuenta con jugadores peligrosísimos en ataque: Luiz Adriano y Ronielson da Silva Barbosa, cada uno con cinco anotaciones, sin dejar por fuera los siete pases a gol que también colecciona Ronielson.

¿Y qué hay de Santos? No hay que subestimar a un equipo con tanta historia y tradición como el Alvinegro. No en vano derrotaron a Boca Juniors con un contundente 3-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Sin duda, su jugador más desequilibrante es Marinho, pero el entrenador Alexi Stival también cuenta con otros jugadores importantes en ataque, como Yeferson Soteldo y Kaio Jorge.

👀 Con Marathonbet podrás disfrutar de la final con el 0% de margen*. ¿Qué quiere decir esto? Para más información lee aquí.

6 datos a tomar en cuenta en la final de la Copa Libertadores

A días para que se lleve a cabo la final de la Copa Libertadores, les dejamos 6 datos a tomar en cuenta al momento de armar tus pronósticos.

  • El ganador de la final de la Copa Libertadores representará a Conmebol en el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo del 1 de febrero hasta 11 del mismo mes en Qatar. El resto de los representantes que asistirán al torneo ya están clasificados: Tigres (Concacaf), Bayern Múnich (UEFA), Auckland City (OFC), Al-Ahly (CAF), Ulsan Hyundai (AFC) y Al-Duhail (campeón de la liga local del país anfitrión).

  • Menos finales perdidas: Santos solo ha perdido una de las cinco finales de Copa Libertadores que disputó. Por su parte, Palmeiras cayó derrotado en tres de las cuatro que jugó.

  • Yeferson Soteldo: Ojo con este joven futbolista venezolano que llegó a Santos en calidad de préstamo desde Huachipato de Chile, e inmediatamente se convirtió en un habitual del once ideal de Alexi Stival. Viene de anotar y ser el MVP de las semifinales ante Boca Juniors.

  • Enfrentamiento inédito: Es la primera vez que Palmeiras y Santos se enfrentan en la Copa Libertadores. El historial en Brasil favorece al Verdão (18 victorias, 12 empates, 16 derrotas, 69 goles a favor y 59 en contra).

  • Clásico de la Nostalgia: Se le llama así a este duelo debido a que ambos clubes fueron fundados entre 1912 y 1914, y fueron los principales clubes de Sao Paulo en la década de los 60, cuando Santos ganó dos trofeos de Copa Libertadores de la mano de Pelé.

  • Duelo de entrenadores: Alexi Stival ya ganó la Copa Libertadores en una ocasión. Lo hizo en 2013 con un Atl. Mineiro liderado por Ronaldinho. Por su parte, el portugués Abel Ferreira lleva a Palmeiras a la final en su primera temporada como entrenador en Brasil.

Mejores Pronósticos Palmeiras – Santos

Son más de 400 mercados los que dispones para realizar una apuesta segura en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Marathonbet ayudará a escoger los mejores mercados y cuotas del partido Palmeiras vs Santos.

➡️ Si gana Palmeiras, la cuota se paga a @2.33, una victoria de Santos sube la cuota a @3.76. Si el juego va a prórroga paga @3.25 y una finalización desde la tanda de penales dispara la cuota a @5.40.

Cuotas y apuestas. Final Copa Libertadores

  • Más de 2.5 goles @2.50.
  • Palmeiras ganador 1er tiempo + tiempo completo @3.55.
  • Ambos equipos marcan @2.00.
  • Santos marca en el 2do tiempo @2.24.
  • Ambos equipos marcan + Palmeiras ganador @5.15.

*El Margen del 0% solo se aplica a ciertos mercados antes del comienzo del partido y está sujeto a fluctuaciones de alrededor del 0%.

**Cuotas y mercados sujetos a cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí