Champions League: Napoli-Barcelona y Chelsea-Bayern Munich

0
194
February 24, 2020, Naples, Campania, Italy: Italy 24/02/2020 Napoli press conference before the Champions League game between SSC Napoli and FC Barcelona at the San Paolo stadium in Naples.In picture: Lionel Messi (Credit Image: © Fabio Sasso/ZUMA Wire)

Napoli – Barcelona

El Napoli enfrentará como local en San Paolo al Barcelona en un encuentro que realmente promete muchísimo. Nápoles espera la visita de Lionel Messi al lugar donde brilló Diego Armando Maradona, el ídolo máximo de los hinchas italianos. Este será el primer encuentro entre ambos clubes por Champions League

El elenco napolitano dirigido técnicamente por Genaro Gattuso acumula seis victorias en sus últimos siete encuentros en esta temporada (se ubica sexto en la Serie A). Tendrán una baja sensible en la dupla defensiva por la lesión de Kalidou Koulibaly, quien a pesar de no estar en un gran momento, era una de las mejores opciones de Gattuso para conformar la dupla central con el griego Kostas Manolas.

El Barcelona de Quique Setién viene de golear por el campeonato doméstico al Eibar por 5-0 el último fin de semana con una actuación estelar de Messi, autor de cuatro goles para el equipo puntero de la liga. Es una inmejorable oportunidad para los catalanes de aprovechar el envión y dejar atrás todos los inconvenientes de esta temporada, que incluyen las lesiones de Luis Suarez y Ousmane Dembélé, como así también la salida de Ernesto Valverde como entrenador.

Las mejores cuotas en Marathonbet 
Napoli 3.30 - Empate 3.58 - Barcelona 2.26

**Cuotas y mercados sujetos a cambios.

Chelsea – Bayern Munich

El Chelsea y el Bayern Munich volverán a verse las caras tras la final del 2012, cuando el conjunto inglés se consagró campeón de la Champions League, esta vez el escenario será en Stamford Bridge por el encuentro de ida de los octavos de final.

Los dirigidos por Frank Lampard, de buen presente en la Premier League donde marchan cuartos, tendrán la baja de N’Golo Kante por lesión, pieza clave en la mitad de la cancha y volverán a tener en la alineación titular al argentino Wilfredo Caballero en el arco, quien hace algunos partidos parece haberle arrebatado el lugar al español Kepa, por quien los blues han pagado 80 millones cuando arribó a Londres.

Los bávaros llegan a esta instancia siendo el mejor equipo en la fase de grupos, fueron ganadores de los seis partidos que disputaron, marcando 24 goles y recibiendo tan solo 5, además se encuentran en la cima de la Bundesliga.

El elenco de Hansi Flick alineará desde el inicio a su delantero estrella, Robert Lewandowski (uno de los goleadores del certamen con 10 tantos) y autor de 38 conquistas en 32 partidos disputados en la actual temporada. Otro de los puntos fuertes está en el arco defendido por Manuel Neuer, quien ha mostrado recientes rendimientos que recordaron sus mejores épocas bajo los tres palos del equipo alemán.

Las mejores cuotas en Marathonbet
Chelsea 3.86 - Empate 3.95 - Bayern Munich 1.95

**Cuotas y mercados sujetos a cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí