Pronósticos Perú vs Paraguay. Eliminatorias Conmebol

Accede a los mejores mercados y cuotas de uno de los partidos más importantes de la fecha 18: el Perú - Paraguay de las eliminatorias Conmebol.

0
259
pronosticos peru paraguay

Marathonbet trae para ti los pronósticos Perú-Paraguay correspondiente a la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para clasificar a la Copa del Mundo Catar 2022. Los ‘incas’ se ubican en el quinto y último puesto de clasificación (iría al repechaje contra el representante de Oceanía), mientras que los ‘guaraníes’ son antepenúltimos en la tabla general con apenas 16 puntos.

Tras la derrota ante Uruguay en la fecha 17, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca perdieron la oportunidad de conseguir su boleto directo a Catar. Ahora solo pueden disputar la Copa del Mundo de la misma forma que lo hicieron en Rusia 2018: a través del repechaje. Eso si, para ello Perú debe vencer a Paraguay en la última jornada. Si empata o pierde también tiene posibilidades de disputar el repechaje siempre y cuando Colombia no sume tres puntos ante Venezuela y Chile no haga lo mismo ante Uruguay.

Por su parte, Paraguay intentará terminar de forma decente las eliminatorias sudamericanas luego de una segunda mitad de torneo decepcionante en el que tienen récord de 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas. 

Bajo este estos posibles escenarios, Marathonbet te presenta los mejores pronósticos Perú vs Paraguay.


Pronóstosticos Perú vs Paraguay – Mercado 1×2

A pesar de la dolorosa derrota que sufrió en tierras charrúas, Perú es favorito para ganar este partido por tres razones: juega de local y nunca ha perdido de local contra Paraguay en el torneo clasificatorio. En cambio, la ‘albirroja’ solo ha sumado una victoria en sus últimos ocho partidos.

Eso sí, los peruanos no pueden confiarse, ya que Paraguay ya dio una zancadilla a Ecuador en la jornada anterior, aunque afortunadamente sin mayores consecuencias para ‘la tri’ ya que la combinación de otros resultados le dieron de igual forma la clasificación a Catar 2022.

A continuación, las mejores cuotas 1×2 de los pronósticos Perú vs Paraguay:

  • Victoria de Perú paga con cuota @1.59
  • Empate entre Perú vs Paraguay paga con cuota @3.84
  • Victoria de Paraguay paga con cuota de @6.25

Perú gana a Paraguay en el enfrentamiento histórico en eliminatorias Conmebol: 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas.


Mejores apuestas Perú vs Paraguay – Pronósticos Conmebol

Paraguay es una selección de pocos goles; de hecho, los dirigidos por el argentino Guillermo Barros Schelotto solo han convertido tres goles en sus últimos ocho partidos de eliminatorias sudamericanas (los tres en la jornada anterior), y si tomamos en cuenta que cinco de los últimos siete enfrentamientos una de las dos oncenas terminaron en cero goles, entonces la mejor opción de apuesta para este partido es Perú ganador a cero goles (@2.30).

También pueden apostar empate a cero goles en el 1er tiempo (@2.13), ya que los pronósticos Perú vs Paraguay señalan que ese resultado se dio en cinco de los últimos siete duelos directos. Y si te gustan combinar resultados y goles puedes apostar a Perú ganador + Total de goles Menos 4.5 (@1.79).

A continuación, otras cuotas a tomar en cuenta para este duelo sudamericano.

Mercado de goles

  • Total de Goles Menos 2.5 @1.68
  • Si hay gol en el partido entre el minuto 76-90 @2.12
  • Si Perú es el primero en marcar dos goles @2.05

Mercados de tiempos

  • Perú ganador del 2do tiempo @1.98
  • Perú ganador del 2.º tiempo o Paraguay ganador del 2.º tiempo + Total de goles del 2.º tiempo menos de 2.5 goles @1.94
  • Menos de 1.5 goles en el 2do tiempo @1.55

¿A qué hora juega Perú vs Paraguay?

El partido entre incas y guaraníes inicia a las 19:30 horas del 29 de marzo, en el Estadio Nacional del Perú, ubicado en la ciudad de Lima. Antes y durante este partido, correspondiente a la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas, podrás armar tus pronósticos Perú vs Paraguay de la mejor manera posible, así que no te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) decidió colocar el mismo horario (19:30 horas) para todos los partidos de la última jornada de las eliminatorias.


¿Dónde ver Perú vs Paraguay?

Si vives en Latinoamérica puedes ver el partido Perú contra Paraguay en Movistar Deportes (Canal 3), América Televisión (Canal 4) y Latina Televisión (Canal 2). Y mientras disfruta de este emocionante partido en cualquier de estos canales, puedes ingresar a Marathonbet y chequear tus pronósticos Perú vs Paraguay en vivo. ¿Increíble, no?


Los mejores pronósticos Perú vs Paraguay

Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen todo a su favor para clasificar en la fecha 18. Son favoritos en los pronósticos Perú vs Paraguay y tomando en cuenta los antecedentes recientes de ambas selecciones, no parece posible que Paraguay pueda sacar un resultado favorable en Lima.

Además, Perú contará con Paolo Guerrero uno de los delantero más efectivos de Sudamérica y uno de los máximos goleadores de la selección peruana. Por su parte, el ataque de Paraguay ha sido incapaz de convertir con frecuencia en sus últimos ocho partidos y la defensa tampoco ha estado a la altura.

Así que sigue nuestras recomendaciones en los pronósticos Perú vs Paraguay y termina las eliminatorias sudamericanas con broche de oro.

*Cuotas y mercados sujetos a cambios
*Zona horaria GMT-5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí