Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas Mundial Catar 2022

0
265

Para muchos, las eliminatorias sudamericanas es el torneo clasificatorio de selecciones más difícil del mundo. Y cómo no serlo, si tres de las oncenas que participan en ellas (Argentina, Brasil y Uruguay) han ganado nueve de las 21 ediciones del Mundial de fútbol. Pero no te preocupes, en Marathonbet estamos listos para ofrecerte los mejores pronósticos de las eliminatorias sudamericanas posibles.

Lo primero que debes saber es que las eliminatorias sudamericanas son las más largas del mundo. Por casi dos años, 10 selecciones: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela lucharán por cinco boletos al Mundial Catar 2022.

Hasta ahora, Brasil es la selección con más participaciones en mundiales (21). De hecho, es el único país que ha asistido a todas las ediciones. Argentina, la otra gran selección del continente, ha participado en 17 copas del mundo, solo por detrás de Italia, Alemania y, por supuesto, Brasil.

Vamos ya con un repaso a los partidos más destacados de las eliminatorias sudamericanas para la gran cita mundialista de Catar en 2022 y las predicciones de apuesta en Marathonbet.


Predicciones eliminatorias Sudamérica. Jornada 4 – Noviembre 2020

Vamos ya con las cuotas más destacadas para realizar una apuesta en las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2022 en Catar.

Apuesta Ecuador vs Colombia (17/11)

Interesante partido que puede suponer un auténtico partido a vida o muerte para los colombianos tras su dolorosa derrota frente a Uruguay. Mientras Ecuador venció en Bolivia, los cafeteros cayeron por 0-3 en un duelo marcado por el acierto goleador uruguayo. Por ello pensamos que la necesidad puede tornar en una tabla de salvación para Colombia y apostar por su victoria a @2.75.

Si ambos conjuntos marcan, encontramos una muy buena cuota @1.83.

Apuesta Paraguay Bolivia (18/11)

Bolivia es colista del grupo y en estos momentos Paraguay queda a un solo punto de la clasificación directa al Mundial, de ahí que creamos que tiene que ganar y esperar un traspiés de alguno de sus rivales.

La cuota a la victoria de Paraguay está a @1.22, pero si vence en el primer tiempo y termina ganando el encuentro, vemos ya una interesante @1.66 que es nuestra apuesta recomndada del Paraguay vs Bolivia.

Apuesta Uruguay Brasil (18/11) PARTIDAZO

Un partidazo con mayúsculas entre la selección con una delantera que no deja de marcar goles y la siempre combativa Brasil que a falta de brillo sabe competir como ninguna. Solo venció por 1-0 ante Venezuela y no cuenta con Neymar en ataque, pero aun con todo sigue siendo favorita en las casas de apuestas con una cuota @2.64 en Marathonbet.

Echa un vistazo a todos los jugadores uruguayos que actualmente se enrolan en equipos de las grandes ligas de Europa

Nosotros vamos a recomendar precisamente apostar por su tropiezo en Uruguay y optar por la doble oportunidad 1X con una interesante cuota @1.59. Además, si se ven más de 2.5 goles encontramos un cuotón @2.20 que esperemos se traduzca en un trepidante encuentro.

Apuesta Perú Argentina (18/11)

Perú cuenta con un solo punto y ha de ir a por la victoria si quiere tener alguna mínima opción de clasificación. Argentina, segunda clasificada, no es el rival más propicio, pero no se puede descartar un resultado positivo para los peruanos. El hándicap +1.0 para Perú está a @1.60, una cuota que hace que en caso de que Perú pierda por un solo gol nos devuelvan el importe de nuestra apuesta.

Confiamos mínimamente en la sorpresa y que, al menos, Argentina no venza de 2 o más tantos.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de apuesta en las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022.


Así comentamos los dos partidos de la semana anterior:

Apuesta Colombia Uruguay

Los aficionados al buen fútbol están de enhorabuena al poder presentar este gran partido de fútbol. Los dos combinados cuentan con una delantera de auténtico lujo y esperamos ver goles en las dos áreas.

Los cafeteros del Atalanta Zapata y Muriel junto al recién convocado Luis Javier Suárez del Granada son las armas colombianas para hacer frente a la experimentada dupla uruguaya que viene de marcar en su último encuentro: Cavani con el Manchester United y Luis Suárez con el Atlético de Madrid

Por esa razón, nuestro pronósticos de apuesta en el Colombia vs Uruguay es el que veremos más de 2.5 goles con cuota @2.26.

Mejor apuesta Brasil Venezuela

Cerramos nuestras predicciones de partidos de eliminatorias para el Mundial de Catar con un duelo a priori desigual. La victoria de Brasil tiene una escasa cuota de @1.19, por lo que vamos a tener que buscar una cotización más alta y valiosa para recomendar.

Tal es así que si Venezuela logra marcar un tanto conseguimos una cuota de 2.09$ por cada $ apostado y si ambos conjuntos logran gol conseguimos ya una bonita cuoata @2.24.


Favoritos de Sudamérica para clasificar a Catar 2022

No es un secreto que Argentina y Brasil son los grandes favoritos para nuevamente encabezar los cinco cupos que dan acceso (por Latinoamérica) a la Copa del Mundo Catar 2022. Ambas oncenas cuentan, como siempre, con una excelente generación de futbolistas y una riqueza histórica inigualable.

Un escalón por debajo están Colombia, Chile y Uruguay. En el caso de los cafeteros, hay una generación, encabezada por James Rodríguez, de la que todavía se espera mucho. Por su parte, Chile vive un momento de transición generacional, tras probar las mieles del triunfo en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América. Y, por último, Uruguay: una selección que nunca dejará de ser complicada y que, además, cuenta con la peligrosa dupla Luis Suárez-Edinson Cavani.

En un último escalón se encuentran Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela. De todos ellos, Perú es la selección que quizás pueda competir con los de arriba. Ya lo hizo en las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018, tras quitarle a Chile el quinto y último puesto. Ecuador, es otro equipo a tomar en cuenta, especialmente por lo difícil que es vencerlo en la altura de Quito.

Iván Hurtado, de Ecuador, es el jugador con más partidos (73) disputados en eliminatorias sudamericanas. Participó en los torneos clasificatorios Estados Unidos 1994, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

5 datos que debes saber de las eliminatorias Catar 2022

En Marathonbet no solo analizamos el presente de las selecciones de Latinoamérica, también ofrecemos los datos más completos para que puedas armar tus pronósticos de eliminatorias sudamericanas de la mejor manera posible.

  • Goleador más joven del siglo XXI. El ecuatoriano Moisés Caicedo es el primer jugador nacido después del año 2000 (2 de noviembre de 2001) que anota en las eliminatorias suramericanas. Lo hizo ante Uruguay en la fecha 1. Ojo con este mediocampista de gran proyección.
  • ¿Quieres goles? Brasil es la selección que más goles (240) ha anotado en la historia de este torneo clasificatorio, lo que equivale a un promedio de 2.22. Toma esta cifra en consideración al momento de armar tus pronósticos de eliminatorias sudamericanas.
  • ¿Apuesta por la baja? Argentina es la mejor opción, ya que promedian 1.07 goles encajados en la historia de los torneos clasificatorios en Latinoamérica.
  • Pronóstico seguro. Si eres de los que prefieres apostar por una victoria simple, entonces Brasil es la mejor opción. ¿La razón? Es la selección con mejor efectividad de victoria en la historia del torneo: 71,42%; es decir, por cada 10 juegos gana 7.
  • Ojo con las futuras joyas. Rodrygo (19 años) Facundo Medina (21), Alexis Mac Allister (21 años), Federico Valverde (22 años) y Erick Ferigra (21 años) son el futuro y, en algunos casos, el presente de sus respectivas selecciones. No pierdan de vista a estos nombres, darán mucho de qué hablar en estas eliminatorias.

*Cuotas y mercados sujetos a cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí