Champions League: Arrancan los Octavos de Final

0
238
MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 01: A general view of the UEFA Champions League badge on the shirt worn by Riyad Mahrez of Manchester City during the UEFA Champions League group C match between Manchester City and Dinamo Zagreb at Etihad Stadium on October 01, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Images)

Comienzan los octavos de final de la Champions League y nos tiene preparados grandes cruces entre los mejores dieciséis equipos de Europa. A continuación, un breve resumen de todos los partidos a disputarse hoy:

Atlético de Madrid – Liverpool

El Liverpool, vigente campeón del certamen y actual puntero de la Premier League frente al aguerrido Atlético de Madrid, que no se encuentra en su mejor momento, pero es un hueso duro de roer. Dos grandes entrenadores cara a cara, el alemán Jürgen Klopp y Diego Simeone, estilos totalmente diferentes, pero una meta en común, el pasaje a Cuartos de Final.

El Aleti será local en el Wanda Metropolitano, estadio en el cual el equipo inglés logró consagrarse campeón de la pasada edición ante el Tottenham de su mismo país. El último enfrentamiento entre ambos en competiciones internacionales ha sido en las semifinales de la Europa League, donde el colchonero le arrebató el pasaje a la final al elenco rojo.

Sin dudas será un partido donde los errores pueden salir muy caros, los Reds tienen una defensa muy sólida y son letales para el contragolpe, con la velocidad de sus dos extremos, Mohamed Salah y Sadio Mané, en conjunto a la efectividad de Roberto Firmino para definir serán incógnitas que los españoles deberán resolver y así  levantar cabeza en una temporada en donde aún no han logrado brillar.

Atlético de Madrid 3.74 – Empate 3.32 – Liverpool 2.19

Borussia Dortmund – PSG

El Signal Iduna Park volverá a mostrar sus coloridas tribunas completamente llenas para vivir un gran encuentro, Borussia Dortmund, el local, recibirá al Paris Saint Germain.

El Dortmund intentará hacerse fuerte de local con dos de sus jóvenes figuras, el noruego Erling Haaland y el inglés Jadon Sancho, quienes están viviendo un gran momento de su carrera. El suizo Lucien Favre buscará la forma de que su equipo no extrañe la producción futbolística de Marco Reus y Thomas Delaney, quienes serán bajas por lesión.

Los dirigidos técnicamente por Tomas Tuchel buscarán explotar todo su poderío ofensivo, a pesar de que el brasileño Neymar no ha sido confirmado aún, debido a que está recién recuperado de una lesión que lo mantuvo alejado por casi un mes de las canchas. Otro as bajo la manga para los parisinos está en el arco, con la presencia del experimentado arquero  costarricense Keylor Navas, quien ha levantado la Champions League más de una vez, cuando defendía los tres palos del Real Madrid.

Borussia Dortmund 2.89 – Empate 3.98 – PSG 2.34

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí