Champions League: Real Madrid – Manchester City y Lyon – Juventus

0
205
Manchester City's Sergio Aguero (right) and Riyad Mahrez (second right) during the training session at the City Football Academy, Manchester.

Real Madrid – Manchester City

El Santiago Bernabeu será testigo una vez más de un encuentro de Champions League, por octavos de final, el Real Madrid recibirá al Manchester City en una de las llaves más interesantes del certamen.
El Merengue volvió al segundo lugar en La Liga de España y cada vez son más fuertes los rumores de salida para Zinedine Zidane en junio, según informa la prensa local. Sin la presencia de Eden Hazard, buscarán un triunfo que permita viajar a Manchester con un buen resultado y además llegar en buena forma anímica al derby español del fin de semana ante el Barcelona, puntero del torneo.
Por el lado de los Citizens, buscarán dar todo en esta edición dada la reciente sanción de UEFA por el Fair Play Financiero, algo que de confirmarse impedirá que los ciudadanos puedan competir por dos años en torneos de índole continental. En el ámbito local se encuentra segundo en el campeonato, siendo escolta del Liverpool con una diferencia de 22 puntos entre ambos, una cifra que prácticamente deja sin posibilidades de ser campeones de Premier League.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy; Casemiro; Federico Valverde, Luka Modric, Toni Kroos e Isco; Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.
Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte y Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Rodri e Ilkay Gundogan; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Bernardo Silva. DT: Pep Guardiola

Las mejores cuotas en Marathonbet
Real Madrid 3.12 - Empate 3.55 – Manchester City 2.36
**Cuotas y mercados sujetos a cambios.

 

Lyon – Juventus

El Groupama Stadium estará colmado cuando el Lyon reciba a la Juventus de Italia, uno de los grandes candidatos al título de esta Champions League. Del lado visitante se esperan al menos 30.000 hinchas italianos que se desplazarán con la ilusión de seguir avanzando escalones hacia la gloria en Estambúl.
Los locales marchan séptimos en el torneo local y no atraviesan un presente futbolístico muy exitoso. Sumado a esto, no contarán con Memphis Depay, quien será baja por lesión en el equipo que dirige Rudy García.
La Vecchia Signora de Maurizio Sarri es puntera de la Serie A italiana y como mencionamos antes, pertenece al pelotón de equipos que son candidatos a levantar “la orejona”. Cristiano Ronaldo parece haber encontrado a sus socios ideales en ataque, hablamos de Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala, formando una fusión interesante de habilidad y explosión en los últimos metros de cancha.

Posibles formaciones:

Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Tousart, Aouar, Cornet; Toko Ekambi, Dembélé, Terrier. DT: Rudi García.
Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Álex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Ronaldo, Cuadrado. DT: Maurizio Sarri.

Las mejores cuotas en Marathonbet
Lyon 4.15 - Empate 3.32 - Juventus 2.07
**Cuotas y mercados sujetos a cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí