Se define la Superliga Argentina

0
615
Ignacio Scocco of River Plate controls the ball during a match between River Plate and Banfield as part of Superliga 2019/20 at Antonio Vespucio Liberti Stadium on February 16, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gisela Romio/NurPhoto)

La Superliga de Argentina va llegando a su fin, y el sprint final es realmente emocionante. Los dos equipos más populares del país están separados por tan solo tres unidades en la disputa por el título, con tal solo dos partidos por jugarse para su finalización. River y Boca, disputándose la gloria, una vez más.

Los millonarios han tenido actuaciones altísimas en sus últimos encuentros. El cambio de esquema táctico ha logrado que las piezas del rompecabezas de Marcelo Gallardo encastren a la perfección. Niveles superlativos, como los de Robert Rojas, Enzo Pérez, Milton Casco, Rafael Santos Borré y Matías Suarez  entre otros hacen a este equipo uno de los que mejor juega en el futbol argentino. Chance ideal para que su entrenador pueda ganar su primera liga doméstica, algo que se le viene negando desde que dirige al millonario.

En Boca la llegada de Miguel Angel Russo trajo aires de renovación y muchos jugadores tomaron este cambio de entrenador como una nueva oportunidad para mostrarse y seguir vistiendo la camiseta xeneize. Dos ejemplos claros de esta situación en el elenco de la Ribera son los de Sebastian Villa y Carlos Tevez, de lo mejor de este Boca modelo 2020. Están en una oportunidad inmejorable de seguir metiéndole presión a River a base de victorias, rogando que pierdan algún punto para poder subirse a la cima. Sin desplegar un gran nivel, pero siendo seguros en defensa y efectivos en la definición, lograron cosechar una importante seguidilla de victorias este año.

Los de Nuñez lideran la tabla con 45 puntos y sus próximos rivales serán Defensa y Justicia como local y Atlético Tucumán como visitante. Mientras que los de Miguel Angel Russo visitarán Santa Fé para medirse ante Colón y cerrarán el certamen en la Bombonera contra el Gimnasia de Diego Armando Maradona.

Existe una posibilidad de que los dirigidos por Gallardo se puedan coronar este fin de semana si se dan los siguientes resultados:

  • Boca pierde ante Colón y River empata o gana ante Defensa y Justicia.
  • Boca empata y River gana

De darse diferentes resultados a los mencionados anteriormente el campeón se definirá en la última fecha del certamen, existiendo la chance de que puedan jugar un partido final de desempate en caso de igualdad de puntos.

Las mejores cuotas en Marathonbet 

River Plate 1.39 - Empate 4.80 – Defensa y Justicia 8.20

Colón 5.80 – Empate 3.68 – Boca Juniors 1.65

**Cuotas y mercados sujetos a cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí