Siguen los Octavos de Final de Champions League

0
156
MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 22: Phil Foden of Manchester City battles for possession with Andrea Masiello of Atalanta during the UEFA Champions League group C match between Manchester City and Atalanta at Etihad Stadium on October 22, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Victoria Haydn/Manchester City FC via Getty Images)

Se vienen otros dos cruces en los Octavos de Final de la Champions League:

Tottenham – RB Leipzig

El Tottenham ha logrado levantar su nivel futbolístico en una temporada que ha comenzado tan mal, que le ha costado la salida a Mauricio Pochettino, más allá de haber logrado poner al Tottenham en la final de la Champions pasada. La astucia y la experiencia del portugués José Mourinho ha logrado que los Spurs vuelvan a estar en los primeros puestos de Premier League. Intentarán seguir de racha en el nuevo White Hart Line con una victoria en el trofeo continental y este encuentro puede ser una excelente posibilidad. El local no podrá contar con dos de sus máximas figuras, hablamos de Harry Kane y Heung Ming Son, ambos lesionados.

Enfrente estará el RB Leipzig, conjunto alemán que hace varias temporadas viene peleando en la Élite del futbol teutón. La potencia de Timo Werner y la eficacia del danés Yossuf Poulsen conforman una delantera que es de temer. Segundos en la Bundesliga, buscarán un buen resultado en Inglaterra, para intentar en el partido de vuelta el pase a cuartos de final ante su gente.

Veremos si vence la experiencia de Mourinho o la frescura del dt alemán de 32 años, Julian Nagelsmann.

Tottenham 2.67 – Empate 3.40 – RB Leipzig 2.81

Atalanta – Valencia

El Atalanta recibirá como local en San Siro (Su estadio se encuentra en proceso de remodelación y la capacidad de asientos fue reducida temporalmente, por ese motivo será local en Milán) al Valencia español. Si bien es su primera participación en Champions League, se encuentra en un inmejorable momento futbolístico, dejando a más de uno con la boca abierta por el futbol desplegado en Serie A. El equipo técnicamente dirigido por Gian Piero Gasperini posee en sus filas a la tercera mejor delantera de Europa, detrás del PSG Y Manchester City.

Valencia buscará hacer un buen papel contra los italianos en este partido de ida para poder definir en Mestalla ante su gente, el pasaje a cuartos. Albert Celades tendrá muchísimo trabajo tratando de neutralizar al Papu Gomez & cia con las ausencias de Garay y Paulista, ambos de baja por lesión. El mediocampista surgido de la cantera che, Ferrán Torres, será titular y buscará mantener el gran nivel de esta temporada, que ha logrado cautivar la mirada de varios clubes europeos, quienes han preguntado por el juvenil de 19 años.

Atalanta 1.71 – Empate 4.05 – Valencia 5.20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí