Superliga Argentina: Final vibrante entre River y Boca para conseguir el título

Última actualización el
1830
Registrarse
superliga argentina
Rafael Santos Borré escapa a la marca de Carlos Izquierdoz(Photo by Matías Baglietto/NurPhoto)

La Superliga Argentina llega a su último capítulo y la definición del título entre River y Boca será recordada por varios años. Los de Núñez llevan un solo punto de ventaja y una victoria los coronaria campeón sin importar el resultado del xeneize. Si los millonarios empatan o caen, Boca tendrá la posibilidad de arrebatarle la primera posición si consiguen una victoria.

Atlético Tucumán – River Plate

El millonario viajó al norte argentino para enfrentarse a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro donde buscarán una victoria que los proclame campeones de la Superliga.

Los de Nuñez podrán contar nuevamente con su goleador Rafael Santos Borré, tras cumplir una fecha de suspensión. El ingreso del colombiano será la única modificación de la alineación titular en relación a los once que salieron a la cancha ante Defensa y Justicia la pasada fecha.

Por el lado del local, buscarán terminar un campeonato irregular de la mejor manera posible, para ello intentarán ahogarle la fiesta a los de Marcelo Gallardo, quien podría conseguir su primer título de liga a nivel local.

 Posibles formaciones

 Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Yonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz y José Luis Fernández; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Cuotas Marathonbet:

Atlético Tucumán 7.30 – Empate 4.60 – River Plate 1.44

 

Boca Juniors – Gimnasia

Desde la llegada de Miguel Angel Russo los xeneizes comenzaron a mostrar una nueva identidad de juego y mostraron un cambio positivo en el nivel de algunos de sus jugadores. Cumpliendo con el objetivo propuesto por el director técnico, llegan a esta última fecha con posibilidades de levantar el trofeo de Superliga, pero enfrente tendrán al Gimnasia de Diego Armando Maradona, necesitado de puntos para lograr escaparle al descenso a Primera Nacional y que llega habiendo cosechado dos triunfos al hilo.

El regreso del diez a la Bombonera bajo la imperiosa necesidad de sumar puntos y la posibilidad de arruinarle el campeonato al club de sus amores será uno de los condimentos más picantes de este sábado.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Maximiliano Cuadra, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Matías García; Matías Pérez García; Leandro Contín. DT: Diego Maradona.

Cuotas Marathonbet:
Boca Juniors 1.52 – Empate 4.05 – Gimnasia 6.90

**Cuotas y mercados sujetos a cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí