Favoritos al premio MVP de la MLB – Temporada 2023

Analizamos los favoritos al premio MVP de la MLB en Marathonbet

Última actualización el
16170
Registrarse
favoritos premio mvp mlb

Los premios MVP de las Grandes Ligas están considerados entre los más prestigiosos de todos los deportes. Con la dureza de una temporada de 162 partidos y una letanía de factores que intervienen en una campaña digna de MVP, el ganador de este premio es un testimonio del impacto significativo que proporcionaron en el transcurso de uno de los calendarios más agotadores de los deportes profesionales.

⚾ El premio MVP de la Liga Americana y Liga Nacional se entregará este jueves 16 de noviembre.

Las probabilidades de MVP de la MLB son únicas en el sentido de que es el único de los principales deportes estadounidenses que otorga premios MVP en ambas ligas (Americana y Nacional). Pero, ¿quiénes son los favoritos al premio MVP de la MLB? Vamos a ver cómo están ahora mismo las probabilidades para el premio al Jugador Más Valioso.


Candidatos premio MVP – Liga Americana

Aquí está el desglose de Marathonbet de los favoritos por el MVP de la MLB 2023. Cada candidato está clasificado con base a una variedad de factores. Estos factores incluyen las estadísticas, el rendimiento del equipo, los factores de la alineación y la probabilidad de que la producción general se mantenga. ¿Estás listo? Bien, ¡aquí vamos!

Shohei Ohtani (Los Angeles Angels)

Ohtani logró una temporada sólida como lanzador, pero es su trabajo en el plato fue de otro nivel. El «Fenómeno Bidireccional» contabilizó 44 jonrones y 95 carreras impulsadas, a pesar de sufrir una lesión que terminó con su temporada. Sin embargo, el japonés todavía puede ganar el premio, considerando que la baja se confirmó a solo dos semanas de culminar el calendario de los pronósticos MLB.

Corey Seager (Texas Rangers)

Después del japonés Ohtani no hubo un pelotero más destacado que Corey Seager. El camporto no solo fue clave para Texas Rangers ganara su primer título en la MLB, sino que fue elegido MVP de la Serie Mundial. En la temporada regular, Seager fue líder en dobles (42) y oWar (6.4), bateó 33 jonrones y empujó 96 carreras. Además, el zurdo promedió .327. Aun con toda estas impresionantes estadísticas, Seager está un escalón por debajo de los números de Ohtani.

Ganadores unánimes del MVP 🧤

Shohei Ohtani es el último pelotero en ganar el premio MVP de la Liga Americana de forma unánime (2021). Fue apenas el décimo tercer jugador que gana el galardón de forma unánime, los otros son: Bryce Harper (2015), Mike Trout (2014), Albert Pujols (2009), Barry Bonds (2002), Ken Caminiti (1996), Jeff Bagwell (1994), Frank Thomas (1993), José Canseco (1988), Mike Schmidt (1980), Reggie Jackson (1973), Orlando Cepeda (1967), Frank Robinson (1966) y Mickey Mantle (1956).


Favoritos al premio MVP MLB – Liga Nacional

En la Liga Nacional la batalla está un poco más abierta, pero igual vale la pena analizar a todos los candidatos.

Ronald Acuña (Atlanta Braves)

Acuña corroboró aún más su posición en la cima de los favoritos al premio MVP de la MLB tras convertirse en el primer jugador en la historia de la MLB con 40 jonrones y 70 robos en una temporada. De hecho, el venezolano lideró los departamentos de base robadas (73), veces al bate (735), carreras anotadas (149), hits (217), OBP (.416), OPS (1.012), OPS+ (168) y total de bases alcanzadas (383). Además, el jardinero dejó promedio de .337 y conectó 41 jonrones.

Mookie Betts (Los Angeles Dodgers)

Betts y su compañero de equipo de los Dodgers, Freddie Freeman, cuentan con números que fácilmente los pondrían en la cima del montón de Jugadores Más Valiosos en la mayoría de los años, si no fuera por los logros sobrenaturales de Acuña. El veterano jardinero concluyó la temporada con una línea de bateo de la temporada a .307/.408/.579. Betts también conectó 39 cuadrangulares y superó las 100 remolcadas por tercera vez en su carrera.

Freddie Freeman (Los Angeles Dodgers)

Como se mencionó, Freeman firmó otra destacada campaña, una que presentó un promedio de .331, OPS de .976, 90 extrabases, 102 carreras impulsadas, 131 carreras anotadas e incluso 23 robos, la mejor marca de su carrera. 


¿Cuándo se anuncia el MVP de la MLB?

La MLB anunciará los ganadores del MVP 2023 de la Liga Americana y Liga Nacional el jueves 16 de noviembre. Así que no dejes de consultar este artículo en Marathonbet para actualizarte con el mejor análisis y todas las estadísticas de los peloteros favoritos al premio MVP de la MLB.

Ganadores recientes del MVP de la MLB

Aaron Judge fue el último en ganar el galardón tras superar en la votación de los periodistas al pelotero japonés de dos vías Shohei Ohtani, de Los Angeles Angels, y al toletero cubano Yordan Álvarez, de los Houston Astros. Por su parte, Paul Goldschmidt hizo lo mismo en la Liga Nacional.

Estos son algunos de los anteriores ganadores del MVP de la MLB:

  • 2022 – AL MVP – Aaron Judge, New York Yankees
  • 2022 – NL MVP Paul Goldschmidt, St. Louis Cardinals
  • 2021 – AL MVP – Shohei Ohtani, Los Angeles Angels
  • 2021 – NL MVP – Brye Harper, Philadelphia Phillies
  • 2020 – AL MVP – José Abreu, Chicago White Sox
  • 2020 – NL MVP – Freddie Freeman, Atlanta Braves
  • 2019 – AL MVP – Mike Trout, Los Angeles Angels
  • 2019 – NL MVP – Cody Bellinger, Los Angeles Dodgers
  • 2018 – AL MVP – Mookie Betts, Boston Red Sox
  • 2018 – NL MVP – Christian Yelich, Milwaukee Brewers
  • 2017 – AL MVP – Jose Altuve, Houston Astros
  • 2017 – NL MVP – Giancarlo Stanton, Miami Marlins

Favoritos MVP MLB 2023 están en Marathonbet

Estos son los favoritos al premio MVP de la MLB, y todo está listo para anunciar a los ganadores. De entrada, Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani son los favoritos, pero habrá que esperar hasta el mes de noviembre para confirmarlos como ganadores o ver alguna sorpresa.

Hasta aquí las estadísticas y números de los premios MVP, temporada 2023. Recuerda que en Marathonbet también puedes acceder a las previas de apuestas de las competiciones locales e internacionales más importantes de Sudamérica. ¡Hasta la próxima!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí