Futbolistas de la MLS que más dinero ganan en 2023

Descubre quiénes han entrado en la lista del TOP 5 de los salarios más altos de la MLS 2023. ¡Prepárate para sorprenderte con los elevados ingresos de estos Jugadores de la MLS!

Última actualización el
2034
Registrarse
Futbolistas con sueldos más altos en la MLS

La Major League Soccer (MLS) se ha convertido en una de las ligas más atractivas para los futbolistas de élite que buscan retirarse en un nivel de competencia respetable, como Carlos Vela y Giovanni Dos Santos, que en su momento fueron contratados para liderar el proyecto deportivo de sus respectivos equipos. Pero contratar a jugadores de la magnitud antes mencionada cuesta dinero, y mucho. En este post destacaremos a los futbolistas de la MLS que más dinero ganan en la temporada 2023.

¿Buscas las mejores opciones de apuestas del fútbol estadounidense? Entonces no te pierdas los pronósticos MLS y pronósticos Concachampions que Marathonbet trae para ti. Actualízate semana a semana con las mejores cuotas.

Lorenzo Insigne, el futbolista mejor pagado de la MLS

Como era de esperar, la superestrella de la Serie A y leyenda del Nápoles que ahora reside en Toronto FC encabeza la lista de los jugadores de la MLS mejor pagados de 2023. $15.350.601 millones puede parecer mucho dinero, bueno en realidad, no, es objetivamente mucho. Es casi lo mismo que las entradas dos y tres de esta lista juntas.

Su salario se debe, casi con toda seguridad, a que su habilidad no decayó en la Serie A. Además, solo tiene 31 años. Eso sin contar con la enorme atención mediática y la cobertura que un internacional italiano aporta al club. Como es, con diferencia, el jugador que más cobra de la Major League Soccer, la directiva del Toronto FC construirá el futuro en torno a él, y esperará éxitos más pronto que tarde por el dinero que se está gastando.

Xherdan Shaqiri, el segundo mejor pagado de la MLS

Los ex jugadores de la Premier League suelen ser algunos de los jugadores de la MLS mejor pagados en 2023. Con un salario anual de $8.921.716 millones, Xherdan Shaqiri jugó en el Liverpool, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán. De hecho, sigue siendo una pieza importante de la selección suiza, y participó en el Mundial del año pasado.

Aunque ofreció la misma calidad que ha exhibido a lo largo de su carrera, sus compañeros del Fire de Chicago simplemente no estuvieron a su nivel en 2022. Tanto si el club necesita invertir más en levantar el equipo como si la influencia de Shaqiri tomará forma en 2023, parece un lujo muy caro tenerle en un equipo que no llegó a los playoffs.

Salario Federico Bernardeschi: gana USD 6.8 millones

Puede que el trabajo del italiano en Toronto no sea un atraco como el de la película homónima de 1969, pero Federico Bernardeschi puede estar pidiendo un rescate al Toronto FC si no se consiguen pronto trofeos en el BMO Field. Su salario anual de $6.888.090 millonarios puede ser inferior al de Insigne, pero se espera que el ex jugador del Juventus sea una pieza clave en el sistema de Bob Bradley.

👀 Aunque fue un jugador importante para la Juventus de Turín, Federico Bernardeschi nunca pudo afianzarse como titular en el máximo ganador de la Serie A de Italia.

¿Cuánto cobra Javier Chicharito Hernández? Gana USD 6.5 millones

En una época, Javier Hernández, un eterno candidato al MVP de la MLS, dominaba todas las clasificaciones de los salarios más altos de la MLS. $6.560.086 millones por temporada no es calderilla ni mucho menos, pero el delantero del LA Galaxy ya no está entre los tres que más ganan, ya que otros clubes han invertido más.

El antiguo icono del Manchester United ha rendido con regularidad en el Dignity Health Sports Park, donde ha marcado más de 15 goles en las dos últimas temporadas. Dicho esto, no ha logrado traer ningún trofeo de plata al club.

Aunque no es culpa suya del todo, este salario no es especialmente rentable para el club, ya que no ha disputado ninguna postemporada en las dos últimas campañas. Si el mexicano quiere seguir recibiendo esta cantidad de dinero, necesita galvanizar al equipo y darles una carrera de playoffs al menos en 2023.

🥅 Ningún jugador estadounidense figura en la lista de los futbolistas de la MLS que más dinero ganan.

Salario de Héctor Herrera en la MLS

El Houston Dynamo no suele ser conocido por derrochar el dinero ni por ofrecer contratos lucrativos a jugadores extranjeros. Brad Davis, Geoff Cameron y Ricardo Clark son algunos de los grandes nombres de la historia del club y todos eran estadounidenses.

El centrocampista internacional mexicano Héctor Herrera, de 32 años y uno de los futbolistas mexicanos en la MLS, rompe un poco esa tendencia con un contrato de $5.838.476 millones anuales. El acuerdo se amplió posteriormente hasta el final de la temporada 2024, a pesar de que no tuvo el comienzo más exitoso de su carrera en la MLS.

Tras incorporarse en el verano de 2022, solo jugó 10 partidos. En ellos no marcó ningún gol y dio una única asistencia. Sin embargo, recibió el brazalete de capitán, lo que demuestra que la franquicia cree que demostrará su valía con el tiempo.

Los futbolistas de la MLS que más dinero ganan

LDesde su fundación, en el año 1993, Major League Soccer ha ido ganando popularidad en los últimos años y ha atraído a jugadores de alto nivel de todo el mundo, como David Beckham, Thierry Henry, uno de los futbolistas campeones del mundo en jugar en la MLS, y Zlatan Ibrahimovic. Cabe destacar que la MLS ha ido aumentando constantemente su inversión financiera en la liga y sus jugadores, con el objetivo de atraer a más talentos de alto nivel y elevar el perfil global de la liga. Como resultado, la liga se ha convertido en un destino atractivo para los jugadores internacionales que buscan ampliar sus carreras y su potencial de ingresos, aunque también se ha enfocado en el desarrollo jóvenes promesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí