Futbolistas de la MLS que más dinero ganan en 2021

Cuatro de los cinco futbolistas de esta lista son latinoamericanos. ¿Sabes el nombre de algunos de ellos?

0
167
Carlos Vela mejor pagado MLS

La Major League Soccer (MLS) se ha convertido en una de las ligas más atractivas para los futbolistas de élite que buscan retirarse en un nivel de competencia respetable e incluso para jugadores más jóvenes como Carlos Vela y Giovanni Dos Santos, que en su momento fueron contratados para liderar el proyecto deportivo de sus respectivos equipos.

Pero contratar a jugadores de la magnitud antes mencionada cuesta dinero, y mucho. En este post destacaremos a los futbolistas de la MLS que más dinero ganan en la temporada 2021.

¿Buscas las mejores opciones de apuestas del fútbol estadounidense? Entonces no te pierdas los pronósticos MLS que Marathonbet trae para ti. Actualízate semana a semana con las mejores cuotas.

Carlos Vela, el futbolista mejor pagado de la MLS

Desde su llegada a la MLS en agosto del año 2017, procedente de la Real Sociedad, Carlos Vela se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la liga. Y aunque no ha logrado conducir a títulos a Los Angeles F.C., su estadísticas personales se han mantenido (57 goles y 30 asistencias en 71 partidos). Con esos números no sorprende que el delantero mexicano gane 6.5 millones por temporada. Eso sí, los fanáticos de Los Angeles F.C. podrían estar disfrutando los últimos partidos de Vela en la MLS, ya que hay rumores que indican que el futbolista de 32 años podría fichar por el América o Guadalajara de México. ¿Ocurrirá?

Salario Javier Chicharito Hernández: gana USD 6 millones

Tras una primera temporada que estuvo marcada por lesiones y un nivel de juego irregular, Javier Chicharito Hernández está de regreso en 2021. Sus 10 goles anotados en igual cantidad de partidos mantienen a Los Angeles Galaxy en los primeros lugares de la Conferencia Oeste. Y si mantiene el ritmo, el delantero mexicano podría terminar la temporada regular con 30 o más goles.

👀 El inicio de temporada 2021 ha sido el mejor para Chicharito. Anteriormente, el delantero mexicano vivió su mejor inicio de campeonato en el Torneo Clausura 2010 cuando jugaba para Chivas: anotó 8 goles en 10 fechas.

¿Cuánto cobra Gonzálo Higuaín? gana USD 5.7 millones

El podio de los futbolistas de la MLS que más dinero ganan lo cierra otro delantero: Gonzalo Higuaín. El argentino también está experimentando una buena temporada 2021 con Inter Miami (cinco goles en nueve juegos, hasta la fecha). El ex jugador del Real Madrid, Nápoli y Juventus se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes de la competición, más allá que su equipo no atraviesa un buen momento en la Conferencia Este.

Salario de Alejandro Pozuelo en la MLS

El mediocentro ofensivo gana USD 4.6 millones con Toronto F.C., uno de los equipos más competitivos de los últimos años (ganó un título en 2017 y culminó segundo en 2016 y 2019). El futbolista sevillano de 29 años ha convertido 11 goles en 27 partidos con el club canadiense.

🥅 Ningún jugador estadounidense figura en la lista de los futbolistas de la MLS que más dinero ganan.

Josef Martínez, venezolano mejor pagado en MLS

El futbolista venezolano es uno de los goleadores más temibles de la MLS (cuando está sano). El delantero de 28 años de edad solo disputó un partido en la temporada 2020, pero en 2021 está recuperando el nivel que lo llevó a ganar los premios al Jugador Más Valioso de la Major League Soccer MLS, Bota de Oro de la Major League Soccer MLS, Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas y romper el récord de más goles en una temporada de la MLS (35 tantos en 2018). Actualmente, Martínez gana USD 3.5 millones por temporada. En total, Martínez ha convertido 94 goles en 115 partidos en la MLS.

¿Se unirán otros grandes cracks a la MLS para desbancar a los jugadores con la nómina más alta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí