Rumores y traspasos NFL 2021 | ACTUALIZADO

Todos los traspasos confirmados, firmas de agentes libres y rumores de cambios de los mejores mariscales de campo de cara a la temporada 2021/2022 de la NFL.

0
3869
Traspasos NFL

El deporte de la NLF va más allá del Super Bowl. Una vez terminado el campeonato, las 32 franquicias de la liga nuevamente luchan por conseguir los mejores refuerzos, comenzando una nueva temporada de rumores y traspasos NFL.

Desde que terminara la temporada con la victoria de Tampa Bay Buccaneers, en el Super Bowl LV, se han concretado algunos traspasos, mientras que otros podrían efectuarse en las próximas semanas o meses. Tampoco hay que olvidar la agencia libre ni mucho menos el draft 2021 de la National Football League, que este año presenta grandes prospectos.

Repasamos los rumores y traspasos nfl más importantes. No olviden que estaremos actualizando constantemente las transacciones y contrataciones más importantes de la temporada baja.

🏈 Después de 20 temporadas, el mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, anunció su retiro de la NFL. Ganó un Super Bowl, fue elegido en 13 ocasiones al Pro Bowl, tiene una selección al primer equipo All-Pro y ganó el premio al Jugador Regreso del Año en el 2004.

Traspasos confirmados NFL 2021

A días de celebrarse el Super Bowl, se efectuó el primer gran traspaso de cara a la temporada 2021/2022 de la NFL: el mariscal de campo Matthew Stafford fue enviado por Detroit Lions a Los Angeles Rams, a cambio Jared Goff (otro mariscal de campo), una selección de primero ronda del draft 2022 y 2023, además de una tercera ronda de 2021.

Por otro lado, Philadelphia Eagles mandan a su estrella Carson Wentz a Indianapolis Colts, donde se rencontrará con Frank Reich, coordinador ofensivo, que condujo a Wentz a las dos mejores temporadas de su carrera (2016 y 2017). Eagles recibirán a cambio una selección de tercera ronda en el próximo Draft de 2021 y una condicional segunda ronda de 2022, que podría convertirse en una primera si Wentz alcanza algunos objetivos de rendimiento.

👀 Los Atlanta Falcons acordaron canjear al receptor abierto estelar Julio Jones a los Tennessee Titans este domingo. A cambio de Jones, los Titans enviarán una selección de segunda ronda del 2022 y una selección de cuarta ronda del 2023 a los Falcons.

Otros traspasos NFL confirmados

  • New England Patriots envían al tackle ofensivo derecho Marcus Cannon a los Houston Texans por un intercambio de selecciones en el draft.
  • New England Patriots adquieren al tackle ofensivo Trent Brown de Las Vegas Raiders por una quinta y séotima ronda del draft 2022.
  • Miami Dolphins envían al linebacker Shaq Lawson a Houston Texans a cambio del también linebacker Benardrick McKinney.
  • Tennessee Titans envían al tackle ofensivo Isaiah Terrell Wilson y una séptima ronda del draft 2022 a Miami Dolphins a cambio de una séptima ronda del 2021.
  • Tennessee Titans envía una selección de segunda y cuarta ronda a Atlanta a cambio del ala abierta Julio Jones.
  • Los Angeles Rams adquirió al apoyador estrella de los Broncos de Denver, Von Miller, a cambio de dos selecciones del NFL Draft 2022.
  • New York Jets adquirió al liniero ofensivo interior de Kansas City Chiefs, Laurent Duvernay-Tardif por el ala cerrada Dan Brown.
  • Pittsburgh Steelers traspasaron a Ingram a los Kansas City Chiefs a cambio de una selección de sexta ronda en el draft, antes de cumplirse la hora límites de hacer cambios.
  • Arizona Cardinals lograron un intercambio con los Eagles de Philadelphia para traer al veterano Zach Ertz a cambio del novato Cornerback Tay Gowan, así como una selección de quinta ronda en el Draft de 2022.

👀 ¿Quieres actualizarse con todos los traspasos de la NFL? Entonces guarda este post en Favoritos y entérate de todas las transacciones y firmas de agentes libres.

Rumores de traspasos en la NFL 2021

Hasta 20 equipos podrían cambiar de mariscales de campo, a partir del 17 de marzo, fecha en la inicia la agencia libre. Los cuatros quartebacks más cotizados de la agencia libre: Mitchell Trubisky, Cam Newton, Jameis Winston y Ryan Fitzpatrickya tienen equipo para la temporada 2021.

Por su parte, Andy Dalton, Jacoby Brissett, Tyrod Taylor, Joe Flacco, Brian Hoyer y Kyle Allen están ubicado un escalón más abajo, aunque ya todos encontraron equipo en la agencia libre. a excepción de Hoyer.

Otros como Deshaun Watson, Nick Foles, Gardner Minshew, Derek Carr, Jimmy Garoppolo, Sam Darnold, Teddy Bridgewater, Russell Wilson y Marcus Mariota pueden ser traspasados a una nueva franquicia en las próximas semanas.

🏈Alex Smith, quien fue dejado libre Washington Football Team, anunció su retiro de la NFL tras 16 años de carrera profesional en los que jugó para San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs y Washington Football Team.

Por último, Los Angeles Rams y DeSean Jackson han llegado a una aparente encrucijada luego de apenas siete partidos de la estadía del receptor veterano en Los Ángeles.

¿Y qué hay de las otras posiciones?

Kenny Golladay (Detroit Lions), Allen Robinson (Chicago Bears), Chris Godwin (Tampa Bay Buccaneers) y Juju Smith Schuster (Pittsburgh Steelers) son los receptores que mayor interés captan en la agencia libre. Pero de este grupo ya no queda nada. Todos firmaron contratos.

Los Seattle Seahawks agregaron profundidad en una de las posiciones que más les preocupaba, al adquirir al cornerback Sidney Jones IV de los Jacksonville Jaguars, por una futura selección del draft.

La agencia libre también incluye nombres interesantes en la defensa: Melvin Ingram III, Yannick Ngakoue, Richard Sherman y Jadeveon Clowney, por nombrar solo algunos.

Firmas de agentes libres y extensiones de contratos confirmados

Algunos equipos han anunciado contrataciones de jugadores, a la espera de que se hagan oficiales el 17 de marzo, fecha en la que inicia la agencia libre.

La primera y la más importante hasta ahora es la contratación del mariscal de campo Dak Prescott aseguró su permanencia en Dallas Cowboys tras firmar un contrato por cuatro temporadas y 160 millones de dólares.

Ojo con Darius Leonard, quien se convirtió en el linebacker mejor pagado de la liga al firmar por cinco a cambio de 99.22 millones de dólares con Indianapolis Colts. 52 de esos millones están garantizados.

Y ni hablar de Buffalo Bills y el mariscal de campo Josh Allen quienes acordaron una extensión de contrato por seis años por valor de $258 millones, de los cuales, $150 millones están garantizados.

Por su parte, New England Patriots habían asegurado aseguraron la permanencia del mariscal de campo, Cam Newton, para la temporada 2021 por 14 millones de dólares, pero antes de iniciar la temporada lo dejaron en libertad para darle oportunidad al novato Mac Jones luego de una brillante actuación en la pretemporada.

🏈 En virtud de una extensión por cinco años y 96 millones de dólares en dinero nuevo, Ryan Ramczyk es ahora el tackle derecho mejor pagado en la liga.

Por su parte, el veterano quarterback Ryan Fitzpatrick llegó a un acuerdo con Washington por un año y $10 millones, el cual podría ascender a $12 millones con incentivos.

¿Y qué hay de Andy Dalton? El mariscal de campo dejó a Dallas para firmar por un año y 10 millones de dólares con Chicago Bears. Jacoby Brissett jugará en Miami, Tyrod Taylor en Texas, Joe Flacco en Filadelfia y Kyle Allen en Washington.

🏈 Tom Brady firmó una extensión de contrato para continuar su carrera en Tampa Bay Buccaneers otros cuatro años, aunque los últimos cuatro años son cancelables. Con esta noticia, Brady aleja los rumores de un posible retiro a corto y mediano plazo.

Aaron Jones, el running back (corredor) más cotizado en la agencia libre, decidió regresar con Green Bay Packers, donde jugará las próximas cuatro temporadas a cambio de 48 millones de dólares.

Igualmente, Buffalo Bills también extendió el contrato al tackle ofensivo Daryl Williams, por tres temporadas más y 28 millones de dólares, aunque solo 14 millones están garantizados. Bills también renovaron a Jon Feliciano por tres temporadas. El tackle ofensivo fue clave para que Buffalo consiguiera su primer título de la AFC Este en 25 años.

Por su parte, New Orleans Saints retienen al mariscal de campo Jameis Winston por una temporada a cambio de 12 millones.

Bud Dupree firmó con Tennessee Titans después de una buena temporada en Pittsburgh, que terminó por una lesión de ligamentos de la rodilla. El equipo de Tennessee le dio un contrato de 5 años y 85 millones de dólares para que presione al quarterback, un área de suma necesidad para los Titans.

🏈 ¿Hacia dónde apunta el futuro de Chandler Jones? El liniero defensivo All-Pro Chandler Jones solicitó a los Arizona Cardinals ser cambiado durante el receso de temporada

El tackle dos veces seleccionado al Pro Bowl, Eric Fisher, protegerá el lado ciego del nuevo quarterback de Indianapolis Colts, Carson Wentz. Firmó por una temporada a cambio de 9.4 millones de dólares.

Sin embargo, el gran fichaje de mediado de temporada es el que obtuvo Los Angeles Rams, tras firmar como agente libre a Odell Beckam Jr. El receptor quedó libre después de que nadie tomara su ficha de la lista de Waiver. Los Rams van a desembolsar $4.25 millones de dólares por un sólo año.

Otras firmas relevantes en la agencia libre de la NFL

  • Trevor Lawrence, primera selección del draft 2021 de la NFL, firma contrato de novato con Jaguars por 36.8 millones de dólares.
  • El quarterback ganador del Trofeo Heisman en el 2007, Tim Tebow, firmó su contrato con los Jacksonville Jaguars como ala cerrada, reuniéndose con Urban Meyer, su ex head coach en la Universidad de Florida.
  • El receptor Kenny Golladay acuerda con New York Giants por un contrato de cuatro años y 72 millones de dólares. Al menos 40 millones están garantizados.
  • El receptor Josh Reynolds firmó por una temporada con Tennessee Titans, aunque no se dieron a conocer las cifras económicas.
  • El safety veterano Tashaun Gipson vuelve a los Chicago Bears a cambio de un acuerdo por una temporada. No se dieron a conocer las cifras del contrato.

➡ El pateador de lugar Adam Vinatieri, líder anotador de todos los tiempos en la NFL, anunció su retiro después de 24 temporadas.

  • El esquinero Adoree’ Jackson firma con New York Giants por tres temporadas a cambio de 39 millones de dólares.
  • Mitchell Trubisky se va de Chicago y es el nuevo QB suplente de los Bills de Buffalo. Firmó por un año.
  • El ala apoyador Shaquil Barrett logra acuerdo por cuatro años y 72 millones con Buccaneers.
  • El esquinero Patrick Peterson alcanzó un acuerdo por un año y $10 millones con los Minnesota Vikings, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

🏈 El linebacker de Pittsburgh Steelers, Vince Williams, anunció su retiro de la NFL tras jugar ocho temporadas.

  • Atlanta Falcons contrataron a AJ McCarron por una temporada para respaldar a Matt Ryan. No se dieron a conocer los términos económicos del contratos.
  • El seleccionado en primera ronda en 2017, Jonathan Allen, firmó una extensión de contrato por 72 millones de dólares y cuatro temporadas con Washington Football Team.

Esto es todo, por los momentos. Recuerda actualizarte todas las semanas con los traspasos y contrataciones de la NFL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí