Prospectos y predicciones Draft NFL 2023

¿Quién será el número uno del Draft de la NFL 2023? Repasa los mejores prospectos y las predicciones de la primera ronda del Draft NFL (27 abril) en Marathonbet.

Última actualización el
3555
Registrarse
Draft NFL

Mientras Kansas City Chiefs todavía celebran la victoria del Super Bowl LVII, el resto de la NFL ya se ha centrado en la temporada baja. Y una de las fechas más importantes en nuestras predicciones y en el calendario de temporada baja de este increíble deporte es la selección de prospectos predicciones del Draft de la NFL, donde los equipos comienzan a estructurar sus rosters con los jóvenes talentos.

🏟 El gerente general de los Chicago Bears, Ryan Poles, decidió quedarse con el mariscal de campo Justin Fields, al menos por un año más, así que decidió intercambiar el primer lugar del draft al equipo de Carolina Panthers por el puesto 9 y 62 del draft NFL 2023, el receptor DJ Moore y selecciones de primera y segunda ronda del año 2024 y 2025.

El Draft de la NFL 2023 se llevará a cabo en la plaza del Union Station de Kansas City, en Missouri. La apertura será el jueves 27 de abril y el cierre está pautado para el sábado 29 de abril, mientras que la segunda y tercera rondas se llevan a cabo el segundo día. El evento concluye con las rondas 4-7 durante la última jornada. 

Con esto en mente, veamos quienes serán los mejores prospectos predicciones del Draft NFL 2023.


¿Quién tiene la primera elección en el Draft NFL 2023?

Los 2 primeros equipos del Draft de la NFL: Carolina Panthers y Houston Texans tienen necesidades obvias de mariscal de campo, por lo que muchos creen que el draft realmente comienza en el puesto con los Arizona Cardinals. ¿Tomarán al mejor jugador de posición en el tablero o potencialmente harán un intercambio con alguien más que realmente necesite un mariscal de campo? No sería algo sin precedentes, ya que en 2021 vimos mariscales de campo fuera del tablero con las tres primeras selecciones del draft.

¿Quién fue elegido en el puesto 2 tras Peyton Manning en el draft de la NFL de 1998? Ryan Leaf, un mariscal de campo que fue conocido más por su mala relación con compañeros de equipo y la prensa que por sus logros deportivos. De hecho, Leaf apenas pudo disputar 25 partidos con 315 pases completados y 14 touchdowns.


Los mejores prospectos en el Draft de la NFL 2023

Si bien es posible que estos no sean los primeros nueve jugadores fuera del tablero, estos son algunos de los nombres más importantes que podrían ser reclutados en el TOP 10 de la Ronda 1:

Carolina Panthers / C.J. Stroud – QB, Ohio State

Después de una actuación impresionante en el Citrus Bowl, donde lanzó dardos por todo el campo, Stroud siguió con una actuación impresionante en el NFL Combine. Dado que Carolina recientemente llegó a la selección No. 1, es seguro asumir que solo lo hacen para draftear a un mariscal de campo.

Houston Texans / Bryce Young – QB, Alabama

Después de tanquear durante la mayor parte de las dos temporadas, no parecía realista que los Texans apostaran de nuevo por un quarterback. Si bien hay algunas preocupaciones acerca de su tamaño y durabilidad después de que Young midiera 1,70 m y 204 libras en el NFL Combine, es un mariscal de campo demasiado bueno para que los Texans lo descarten aquí. Si bien necesita algunas piezas más a su alrededor, la ofensiva de los Texans está comenzando a tomar forma con Young y Dameon Pierce. También se reunirá con su compañero de equipo en la universidad: John Metchie III, que esperemos se recupere y esté sano esta temporada. La cinta de Young en los últimos dos años fue casi impecable, la única pega que se le puede poner es su tamaño/durabilidad.

Arizona Cardinals / Will Anderson – OLB, Alabama

Anderson fue un monstruo absoluto en sus últimas dos temporadas con 147 presiones, 98 hurries y 29 sacks junto con 3 pases bateados en sus últimos 28 partidos. Tuvo una actuación impresionante en el Combine con una separación de 1,61 en 10 yardas después de medir 1,88 m y pesar 73 kg. También tiene brazos de 33 7/8 pulgadas y a algunos cazatalentos les recuerda a Von Miller por su explosividad desde el borde, además de su agilidad atlética.

Arizona todavía puede negociar esta elección si alguien quiere venir por uno de los otros mariscales de campo, pero el nuevo gerente general del equipo, Monti Ossenfort, estará encantado si consigue el primer no-mariscal de campo en el draft.

Indianapolis Colts / Anthony Richardson – QB, Florida

Un absoluto espécimen atlético por derecho propio, Richardson iluminó el Combine. Todavía es un prospecto en bruto y necesita desarrollarse más como pasador, pero la fuerza de su brazo y su potencial están ahí. El nuevo entrenador en jefe de los Colts, Shane Steichen, entrenó a Justin Herbert durante su año de novato con los Chargers y ayudó a desarrollar a Jalen Hurts durante sus últimos dos años en Philadephia. No hay mejor entrenador en jefe para Richardson que Steichen. La pregunta es si estará listo para jugar de inmediato.

Seattle Seahawks / Jalen Carter – DT, Georgia

Después de que se emitiera una orden de arresto contra Carter antes del NFL Combine, podría caer el día del draft. El asunto no parece ser importante en cuanto a cuestiones legales contra Carter, pero merece nuestra atención. Es un destructor absoluto del juego en el medio de la línea y tuvo varias jugadas contra Ohio State en el Peach Bowl en las que se abalanzó completamente sobre el medio de la línea e hizo que los guardias parecieran tontos. Carter es un DT para todo en la NFL moderna y puede ser el mejor jugador del draft. Después de lo sucedido con Malik McDowell, los Seahawks podrían dudar, pero Carter es demasiado bueno para dejarlo pasar.

Detroit Lions / Christian Gonzalez – CB, Oregon

Es difícil no ver a los Lions yendo a la defensa con sus 4 selecciones en las 2 primeras rondas del draft, ya que fueron absolutamente terribles en ese lado del balón el año pasado. González es un esquinero grande y físico, con excelentes habilidades para cortar balones y que no teme hacer tacleadas. Me han dicho que a los Lions les gusta mucho este chico.

Las Vegas Raiders / Will Levis – QB, Kentucky

Aunque firmaron a Jimmy Garoppolo esta semana, fue más un movimiento que les da familiaridad y flexibilidad de cara al futuro. Los Raiders probablemente puedan iniciar a Jimmy G. para comenzar la temporada y ver cómo se desarrolla Levis. Los Raiders tienen más un equipo para ganar ahora y su ofensiva debe ser buena. No sería exactamente el peor lugar para Levis en caso de que lo llamen.

Atlanta Falcons / Tyree Wilson – DE, Texas Tech

Wilson, un espécimen físico, se perdió el Senior Bowl y no pudo participar en todos los ejercicios del NFL Combine. Tuvo 87 presiones en las últimas dos temporadas, además de 14 sacks y 58 hurries. Atlanta no ha sido capaz de conseguir un pass rusher como este en mucho tiempo, por lo que su oficina debe estar muy contenta con esto. Los Falcons han terminado entre los diez últimos en sacks en las últimas cinco temporadas. Si no fuera por los Bears, habrían terminado en último lugar por segunda vez consecutiva. Lo único que no puedo entender de Atlanta es por qué parecen contentos de permanecer en el purgatorio de los QB. ¿Me estás diciendo que al menos no lo intentarán con Lamar Jackson?

Chicago Bears / Peter Skoronski – T, Northwestern

Los Bears continúan renovando su ofensiva después de conseguir a DJ Moore y firmar a varios linieros ofensivos en la agencia libre. Un chico de Park Ridge, Illinois. Algunos ojeadores creen que Skoronski puede ser más adecuado para jugar de escolta en la NFL. Dado el alto número de selecciones de draft que tendrán los Bears en los próximos dos años, proteger a Justin Fields debe ser su mayor prioridad.

Philadelphia Eagles / Devon Witherspoon – CB, Illinois

La secundaria de los Eagles está envejeciendo a pesar de que acaban de traer de vuelta a James Bradbury con un contrato de tres años. Witherspoon es un esquinero físico que no teme el contacto y debería encajar perfectamente en la defensa de Philadelphia. Lo más probable es que Howie Roseman se decante por el esquinero, aunque no descartaría que retrocediera unos cuantos puestos para conseguir algunas selecciones extra, al estilo típico de Howie.


Orden del Draft NFL 2023 – Primera Ronda

Aquí hay un vistazo al orden completo para la primera ronda del Draft NFL 2023, tras el ‘lottery pick’ y los traspasos NFL realizados hasta la fecha durante la postemporada.

No.EquipoJugadorPosiciónUniversidad
1Carolina PanthersBryce YoungQBAlabama
2Houston TexansC.J. StroudQBOhio State
3Houston TexansWill Anderson Jr.EDAlabama
4Indianapolis ColtsAnthony RichardsonQBFlorida
5Seattle SeahawksDevon WitherspoonCBIllinois
6Arizona CardinalsParis Johnson Jr.OTOhio State
7Las Vegas RaidersTyree WilsonEDTexas Tech
8Atlanta FalconsBijan RobinsonRBTexas
9Philadelphia EaglesJalen CarterDTGeorgia
10Chicago BearsDarnell WrightOTTennessee
11Tennessee TitansPeter SkoronskiOTNorthwestern
12Detroit LionsJahmyr GibbsRBAlabama
13Green Bay PackersLukas Van NessEDIowa
14Pittsburgh Steelers Broderick JonesOT Georgia
15New York JetsWill McDonald IVEDIowa State
16Washington CommandersEmmanuel ForbesCBMississippi State
17New England Patriots Christian GonzalezCBOregon
18Detroit LionsJack CampbellLBIowa
19Tampa Bay BuccaneersCalijah KanceyDTPitt
20Seattle SeahawksJaxon Smith-NjigbaWROhio State
21Los Angeles ChargersQuentin JohnstonWRTexas Christian
22Baltimore RavensZay FlowersWRBoston College
23Minnesota VikingsJordan AddisonWRSouthern California
24New York GiantsDeonte BanksCBMaryland
25Buffalo BillsDalton KincaidTEUtah
26Dallas CowboysMazi SmithDTMichigan
27Jacksonville JaguarsAnton HarrisonOTOklahoma
28Cincinnati BengalsMyles MurphyEDClemson
29New Orleans SaintsBryan BreseeDTClemson
30Philadelphia EaglesNolan SmithEDGeorgia
31Kansas City ChiefsFelix Anudike-UzomahEDKansas State

Los Miami Dolphins renunciaron a su selección de primera ronda. Los Cleveland Browns, Denver Broncos, Los Angeles Rams y San Francisco 49ers renunciaron a sus selecciones de primera ronda, a cambio de traspasos.


¿Cuándo es el NFL Draft 2023?

El evento de los mejores prospecto y predicciones del draft NFL 2023 se llevará a cabo desde el jueves 27 hasta el sábado 29 de abril, de la siguiente manera:

  • Jueves 27 de abril (18:00 horas GMT -5) – 1° Ronda.
  • Viernes 28 de abril (18:00 horas GMT -5) – 2° y 3° Ronda.
  • Sábado 29 de mayo (11:00 horas GMT -5) – 4°, 5°, 6° y 7° Ronda.

¿Dónde es el NFL Draft 2023?

Se realizará en la plaza del Union Station de Kansas City, Missouri.

¿Dónde y cómo ver el NFL Draft 2023?

  • Estados Unidos
    • TV: ESPN, ABC, NFL Network, ESPN Deportes
    • Streaming: fuboTV, YouTube TV, Hulu Plus Live TV, Sling TV, AT&T TV Now
  • Latinoamérica
    • Streaming: Star+, NFL Game Pass

¿Cómo funciona el Draft de la NFL?

El evento se divide en siete rondas. Las primeras dos consisten de 32 selecciones cada una. En las siguientes hay algunas selecciones extras, gracias a los llamados picks compensatorios que se le otorgan a los equipos por diferentes salidas de jugadores, entrenadores y ejecutivos.

Los equipos tienen 10 minutos para hacer su selección en la 1° Ronda, 7 minutos en la 2° Ronda, 5 minutos de la 3° a la 6° Ronda y 4 minutos en la 7° Ronda.

En cuanto al orden de selección, el funcionamiento es el siguiente.

  • Picks 1 a 18: Se ordenan a los 18 equipos que no se clasificaron a los Playoffs. El de peor récord elige primero, el segundo peor segundo y así sucesivamente. En caso de empate de registro, el primer desempate es medir la fortaleza del calendario que enfrentó cada conjunto en la temporada pasada. El equipo con calendario más sencillo, obtiene la selección más alta.
  • Picks 19 a 24: Se ordenan de peor a mejor (siempre por su récord de Fase Regular) a los equipos eliminados en la Ronda de Comodines.
  • Picks 25 a 28: Se ordenan de peor a mejor a los equipos eliminados en la Ronda Divisional.
  • Picks 29 y 30: Se ordenan de peor a mejor a los equipos eliminados en el Campeonato de Conferencia.
  • Pick 31: Perdedor del Super Bowl.
  • Pick 32: Ganador del Super Bowl.

En la práctica, muchos de esos picks terminan cambiando de manos producto de traspasos previos o aquellos que se realicen en la misma noche del Draft.


Los mejores prospectos predicciones Draft NFL están en Marathonbet

Los 32 equipos de la NFL están listos para tomar a los mejores prospectos predicciones del Draft NFL 2023. Cada equipo buscará mejorar su roster comenzando por las carencias mostradas en la temporada 2022.

Y es que la escogencia de los mejores prospectos predicciones del Draft NFL capta la atención de todos los Estados Unidos e incluso de otros países. No en vano, es el deporte número uno del país de las barras y las estrellas. Así que prepárate para averiguar quien será el gran ganador del draft con Marathonbet, la mejor casa de apuestas de Latinoamérica.

¿Preparado para descubrir el destino de las estrellas del futuro en el fútbol americano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí