Prospectos y predicciones Draft NFL 2022 | Actualizado

¿Quién será el número uno del Draft de la NFL 2022? Repasa los mejores prospectos y las predicciones de la primera ronda del Draft NFL (28 abril) en Marathonbet.

0
823
Draft NFL

Mientras Los Angeles Rams todavía celebran la victoria del Super Bowl LVI, el resto de la NFL ya se ha centrado en la temporada baja. Y una de las fechas más importantes en nuestras predicciones y en el calendario de temporada baja de este increíble deporte es la selección de prospectos predicciones del Draft de la NFL, donde los equipos comienzan a estructurar sus rosters con los jóvenes talentos.

🏟 El Allegiant Stadium, hogar de los Raiders, es la sede del Draft de la NFL
Las Vegas iba a albergar el Draft de la NFL por primera vez en 2020, pero el COVID-19 hizo que el evento pasase a tomar un formato virtual

El Draft de la NFL 2022 se llevará a cabo durante tres días desde el jueves 28 de abril hasta el sábado 30 de abril. El día 1 presenta la primera ronda del draft, mientras que la segunda y tercera rondas se llevan a cabo el segundo día. El evento concluye con las rondas 4-7 durante la última jornada. 

Con esto en mente, veamos quienes serán los mejores prospectos predicciones del Draft NFL 2022.


¿Quién tiene la primera elección en el Draft NFL 2022?

Los Jacksonville Jaguars (3-14) superaron a los Detroit Lions (3-13-1) por la primera elección global del Draft de 2022. La franquicia de Florida también tuvo la primera selección el año pasado, cuando eligieron al mariscal de campo Trevor Lawrence, procedente de Clemson. 

✌🏻 Los Jacksonville Jaguars, primer equipo en tener la primera selección en Drafts consecutivos desde los Cleveland Browns en 2016 y 2017, cuando seleccionaron al ala-defensiva Myles Garrett y al mariscal de campo Baker Mayfield, respectivamente

Los Detroit Lions habrían obtenido la primera selección general si no hubieran derrotado a los Green Bay Packers en el último día de la temporada regular. Así las cosas, los de Michigan elegirán en segundo lugar.

Los Houston Texans, los New York Jets y los New York Giants completan los cinco primeros puestos del orden del draft. Tanto los Jets (selección número 4 y 10) como los Giants (selección número 5 y 7) tienen dos selecciones dentro del top 10. Mientras tanto, los Philadelphia Eagles tienen otras dos selecciones dentro del top 20 con los números 15 y 18.

¿Quién será el número 1 del Draft de la NFL 2022?

¿Copiarán los Jaguars la estrategia de los Browns y usarán sus principales selecciones consecutivas en un mariscal de campo y un ala defensiva? Eso parecía probable en las últimas etapas de la temporada de fútbol universitario, ya que Kayvon Thibodeaux, de Oregon, y Aidan Hutchinson, de Michigan, fueron calificados por los expertos como los principales contendientes para la primera selección.

Pero lo que alguna vez fue una carrera de dos hombres por la primera selección se ha convertido en una carrera de tres hombres, con el tackle de Alabama Evan Neal entrando en escena. Reclutar a un posible jugador clave que podría ayudar a proteger a Trevor Lawrence en el futuro previsible tendría mucho sentido para Jacksonville.


Los mejores prospectos en el Draft de la NFL 2022

Si bien es posible que estos no sean los primeros nueve jugadores fuera del tablero, estos son algunos de los nombres más importantes que podrían ser reclutados al principio de la Ronda 1:

Travon Walker (DL, Georgia)

Los Jaguares de Jacksonville, quienes tiene la primera selección de prospectos de selecciones del draft NFL han reducido la lista a cuatro jugadores -tómense su tiempo, amigos-, dos corredores de borde y dos tackles ofensivos. Travon Walker, de Georgia, es uno de esos edge rushers y, si es elegido, será el primero de un desfile de defensores que han jugado para los Bulldogs, campeones nacionales. De hecho, en 2021 obtuvo un total de 37 tackles.

Evan Neal (OL, Alabama)

Después de comenzar como tackle derecho en 2020, Evan Neal pasó al extremo izquierdo de la línea ofensiva de Crimson Tide la temporada pasada. Neal, con 6 pies 7 pulgadas y 350 libras, permitió solo dos capturas en más de 1.000 jugadas en 2021, según Pro Football Focus, y fue un consenso All-American.

Aidan Hutchinson (DE, Michigan)

Aidan Hutchinson acumuló 14 capturas, bueno para la segunda mayor cantidad en la nación, 16.5 tacleadas para pérdida y 58 tacleadas combinadas en camino a ganar el premio al Jugador Defensivo del Año 2021 Big Ten. El cazamariscales de los Wolverines fue una selección unánime de los All-American y el finalista del Heisman detrás del mariscal de campo de Alabama, Bryce Young.

Kayvon Thibodeaux (DE, Oregon)

Kayvon Thibodeaux fue la elección popular para ser el No. 1 antes del surgimiento de Hutchinson y Neal. Durante los 30 juegos de su carrera con los Ducks, Thibodeaux totalizó 19 capturas, 35.5 tacleadas para pérdida y 126 tacleadas en total. Obtuvo los honores All-American unánimes con una campaña de siete capturas en 2021.

Kyle Hamilton (S, Notre Dame)

Un profundo no ha sido seleccionado entre los primeros 15 desde que LaRon Landry fue el No. 6 general a Washington en 2007, pero Kyle Hamilton podría poner fin a esa sequía. Hamilton apareció en 31 juegos de carrera con Fighting Irish, sumando 138 tacleadas, ocho intercepciones y 16 pases defendidos. Una lesión en la rodilla limitó a Hamilton a solo siete juegos en 2021, pero aun así logró ser un All-American por consenso con 34 tacleadas y tres intercepciones.

Derek Stingley Jr. (CB, LSU)

Derek Stingley Jr. irrumpió en escena como estudiante de primer año en 2019, atrapó seis selecciones y dividió 15 pases para ganar el consenso de los honores All-American. Pero los números del esquinero de LSU bajaron al año siguiente con cero intercepciones y cinco pases defendidos en siete juegos. La temporada 2021 de Stingley Jr. se interrumpió después de solo tres juegos debido a una cirugía en el pie.

Garrett Wilson (WR, Ohio State)

Junto con Chris Olave, Garrett Wilson es uno de los dos receptores abiertos de los Buckeyes que podrían participar en la Ronda 1. Wilson, que mide 6 pies y pesa 198 libras, logró récords personales en todos los ámbitos en 2021, haciendo 70 recepciones para 1.058 yardas y 12 touchdowns en 11 juegos.

Kenny Pickett (QB, Pittsburgh)

Kenny Pickett, finalista del Heisman y Jugador del Año de la ACC, tuvo una temporada sénior histórica en Pitt. El llamador de señal de 6-3 y 220 libras pasó para 4.319 yardas, 42 touchdowns y siete intercepciones con un porcentaje de pases completos de 67.2. Los 42 touchdowns por pase de Pickett establecieron un récord de la conferencia, ya que llevó a los Panthers a su primer título ACC.

Matt Corral (QB, Ole Miss)

Matt Corral una vez más mostró su habilidad de doble amenaza como junior con Ole Miss. El mariscal de campo de 6 pies y 200 libras lanzó para 3.343 yardas y 20 touchdowns, al tiempo que agregó 614 yardas y 11 touchdowns por tierra. Fue su segunda temporada consecutiva con al menos 3.300 yardas por aire y 500 yardas por tierra. Y después de lanzar 14 intercepciones en 10 juegos hace dos temporadas, Corral lo redujo a solo cinco intercepciones en 13 juegos.

Malik Willis (QB, Liberty)

Malik Willis se une a Pickett y Corral como los mariscales de campo que parecen tener la mejor oportunidad de ser reclutados en la primera ronda. Willis es otro jugador de doble amenaza, pero mucho más peligroso como corredor que Corral. El QB de 6-1 y 215 libras corrió para 1.822 yardas y 27 touchdowns en sus 23 juegos en Liberty. En 2021, Willis lanzó para 2.857 yardas, 27 touchdowns y 12 intercepciones con un porcentaje de competencia de 61.1.


Orden del Draft NFL 2022

Aquí hay un vistazo al orden completo para la primera ronda del Draft NFL, tras el ‘lottery pick’ y los traspasos NFL realizados hasta la fecha durante la postemporada.

  1. Jacksonville Jaguars
  2. Detroit Lions
  3. Houston Texans
  4. New York Jets
  5. New York Giants
  6. Carolina Panthers
  7. New York Giants (via Bears)
  8. Atlanta Falcons
  9. Seattle Seahawks (via Broncos)
  10. New York Jets (via Seahawks)
  11. Washington Football Team
  12. Minnesota Vikings
  13. Houston Texans (via Browns)
  14. Baltimore Ravens
  15. Philadelphia Eagles (via Dolphins)
  16. New Orleans Saints (via Colts)
  17. Los Angeles Chargers
  18. Philadelphia Eagles (via Saints)
  19. New Orleans Saints (via Eagles)
  20. Pittsburgh Steelers
  21. New England Patriots
  22. Green Bay Packers (via Raiders)
  23. Arizona Cardinals
  24. Dallas Cowboys
  25. Buffalo Bills
  26. Tennessee Titans
  27. Tampa Bay Buccaneers
  28. Green Bay Packers
  29. Kansas City Chiefs (via Dolphins)
  30. Kansas City Chiefs
  31. Cincinnati Bengals
  32. Detroit Lions (via Rams)

Mejores prospectos predicciones del Draft NFL

Los 32 equipos de la NFL están listos para tomar a los mejores prospectos predicciones del Draft NFL 2022. Cada equipo buscará mejorar su roster comenzando por las carencias mostradas en la temporada 2021. Por ejemplo, Jacksonville Jaguars tomó al mariscal de campo Trevor Lawrence y, aunque se vio una mejoría en ataque, su defensa dejó mucho que desear, así que no descartamos que tomen en el primer puesto a cualquiera de estos dos alas-defensivas: Kayvon Thibodeaux, de Oregón, y Aidan Hutchinson, de Michigan.

Guarda este post en Favoritos para estar al día de toda la información del Draft de la NFL
Actualizaremos cada detalle antes, durante y después del evento del 28 de abril

Tampoco podemos olvidar a Tampa Bay Buccaneers. Tras la el anuncio de regreso de Tom Brady, que anunció su retirada al finalizar el pasado curso, veremos cómo se refuerzan los de Florida, a las órdenes de Todd Bowles, tras el adiós de Bruce Arians. El problema es que su escogencia está en el puesto 27 por lo que tendrán que realizar algún traspaso con algunos de los equipos ubicados en los primeros 10 puestos del draft para tener una mejor elección.

La escogencia de los mejores prospectos predicciones del Draft NFL capta la atención de todos los Estados Unidos e incluso de otros países. No en vano, es el deporte número uno del país de las barras y las estrellas. ¿Preparado para descubrir el destino de las estrellas del futuro en el fútbol americano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí