Prospectos y predicciones Draft NFL 2024

Repasa todas las escogencias del draft NFL 2024 y descubre quién fue elegido en el primer puesto.

Última actualización el
3830
Registrarse
Draft NFL

Mientras Kansas City Chiefs todavía celebran la victoria del Super Bowl LVIII, el resto de la NFL ya se ha centrado en la temporada baja. Y una de las fechas más importantes en nuestras predicciones y en el calendario de temporada baja de este increíble deporte es la selección de prospectos predicciones del Draft de la NFL, donde los equipos comienzan a estructurar sus rosters con los jóvenes talentos.

🏟️ El Draft de la NFL 2024 se llevará a cabo en el Campus Martius Park y la Hart Plaza de Detroit, en Michigan. La apertura será el jueves 25 de abril y el cierre está pautado para el sábado 27 de abril.

Con esto en mente, veamos quienes serán los mejores prospectos predicciones del Draft NFL 2024.


¿Quién tiene la primera elección en el Draft NFL 2024?

Los Chicago Bears tienen actualmente la primera elección global del Draft de la NFL. Esto se debe al peor récord de 2-15 de los Carolina Panthers y a un intercambio que Carolina acordó con Chicago el año pasado. Carolina envió su elección de la primera ronda de 2024 a los Bears para hacer un intercambio con Chicago por Bryce Young.

➡️ ¿Quién fue elegido en el puesto 2 tras Peyton Manning en el draft de la NFL de 1998? Ryan Leaf, un mariscal de campo que fue conocido más por su mala relación con compañeros de equipo y la prensa que por sus logros deportivos. De hecho, Leaf apenas pudo disputar 25 partidos con 315 pases completados y 14 touchdowns.

Los Washington Commanders terminaron la temporada con el segundo peor registro. Es probable que Washington cuente con un nuevo entrenador antes del draft, y esta codiciada elección ayudará a Washington a entrar en una nueva era.


Los mejores prospectos en el Draft de la NFL 2024

El Draft de la NFL de 2024 presenta una emocionante clase de quarterback llena de nombres notables. Está liderada por Caleb Williams, de USC, ganador del Trofeo Heisman 2022 y dinámico quarterback de doble amenaza.

A Williams le sigue Marvin Harrison Jr. de Ohio State, quien probablemente hubiera sido el mejor receptor de pases en el Draft de la NFL de 2023. Ahora, como junior elegible para el draft, es la joya de la corona para cualquier equipo que necesite ayuda en la posición.

Primera Ronda del Draft NFL 2024

Estos son algunos de los nombres más importantes que podrían ser reclutados en el TOP 10 de la Ronda 1, no sin antes recordar que en Marathonbet también puedes encontrar los traspasos NFL:

Caleb Williams, USC (QB) – Chicago Bears (desde Panthers)

Los Chicago Bears tuvieron la elección número 1 en sus manos e hicieron lo más sensato. Se ha hablado de esta elección durante meses y los Bears por fin tienen a su hombre. Caleb Williams tiene todas las herramientas para convertirse en una auténtica superestrella en la NFL y romper la maldición de los Bears en la posición más importante.

Jayden Daniels, LSU (QB) – Comandantes de Washington

Los Comandantes tienen a su quarterback, pero cabe preguntarse si han elegido al hombre adecuado. Daniels floreció en su quinto y último año de fútbol universitario, llevándose a casa el Trofeo Heisman en una temporada deslumbrante para LSU. Daniels es mayor y no tiene herramientas físicas de élite como pasador, pero será un activo inmediato en el juego de carrera. Drake Maye parecía una mejor elección. En cualquier caso, los Comandantes necesitaban desesperadamente un quarterback y lo han conseguido.

Drake Maye, Carolina del Norte (QB) – New England Patriots

Los Patriots tienen un prospecto dinamita en Maye. Realizó una gran labor para los Tar Heels la temporada pasada y tiene el potencial legítimo de una superestrella. Sólo tiene 21 años y ya ha mostrado destellos de una precisión de élite en el fondo del campo, junto con una fantástica capacidad de carrera para un mariscal de campo más grande. Un gran acierto para los Patriots, que inician oficialmente una nueva era para la franquicia.

Marvin Harrison Jr., Ohio State (WR) – Arizona Cardinals

Los Cardinals necesitaban un receptor y consiguieron uno con potencial de Pro Bowl como novato. Harrison es un prospecto de lo más limpio y no vio una caída en la producción al pasar de C.J. Stroud a Kyle McCord. Esto también crea profundidad para el resto de la lista de Arizona, permitiendo que Michael Wilson sea destacado como receptor abierto No. 2. Kyler Murray debe estar regocijándose en este momento.

Joe Alt, Notre Dame (OE) – Los Angeles Chargers

No es la elección más atractiva, pero es una elección que mejorará a los Chargers de inmediato y a largo plazo. Aunque necesitaban ayuda con los receptores abiertos, también necesitaban ayuda con los tackles y consiguieron un titular de nivel Pro Bowl durante 10 años en Alt.

Malik Nabers, LSU (WR) – New York Giants

Los Giants realmente necesitaban un quarterback, pero no estaban enamorados de las opciones disponibles. Sin embargo, los Giants también tenían una gran necesidad de receptores y consiguieron al mayor creador de juego en ese lugar del draft. Nabers puede convertirse en un verdadero receptor número 1 con una velocidad endiablada mientras juegan esta temporada con Daniel Jones como quarterback.

JC Latham, Alabama (OL) – Tennessee Titans

Los Titans necesitaban un tackle y consiguieron a alguien que se perfila como un tackle derecho de primer nivel en la NFL durante mucho tiempo. Bullyball está de vuelta en Tennessee para la próxima década. Calificación: A

Michael Penix Jr., Washington (QB) – Atlanta Falcons

¿Qué está pasando en Atlanta? Esta elección no tiene ningún sentido. ¿Los Falcons contrataron a Kirk Cousins y ahora eligen a un titular universitario de seis años para que se siente detrás de él durante dos años? ¿Qué sentido tiene eso? Penix no es el prospecto más limpio y tiene problemas de lesiones. Descubriremos cómo se ve esto cuando vea el campo en 2026 o 2027.

Rome Odunze, Washington (WR) – Chicago Bears

Los Chicago Bears no podrían haber soñado con una mejor primera ronda. Caleb Williams. Rome Odunze. Ahora tienen un monstruo de tres cabezas en el receptor con el potencial a largo plazo de Williams, Odunze y DJ Moore.

J.J. McCarthy, Michigan (QB) – Minnesota Vikings

Conseguir al quarterback sin tener que subir demasiado en el draft es un resultado sólido para los Vikings. Puede que no sea el mariscal de campo que querían originalmente, pero sigue siendo un prospecto sólido para construir y está entrando en una gran situación.

A continuación, el resto de las selecciones de la primera Ronda del draft NFL 2024:

Segunda Ronda del Draft NFL 2024

Tercera Ronda del Draft NFL 2024


¿Cuándo es el NFL Draft 2024?

El evento de los mejores prospecto y predicciones del draft NFL 2023 se llevará a cabo desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de abril, de la siguiente manera:

  • Jueves 25 de abril (18:00 horas GMT -5) – 1° Ronda. ✅
  • Viernes 26 de abril (18:00 horas GMT -5) – 2° y 3° Ronda.
  • Sábado 27 de mayo (11:00 horas GMT -5) – 4°, 5°, 6° y 7° Ronda.

¿Dónde es el NFL Draft 2024?

Se realizó en el Campus Martius Park y la Hart Plaza de Detroit.

¿Dónde y cómo ver el NFL Draft 2024?

  • Estados Unidos
    • TV: ESPN, ABC, NFL Network, ESPN Deportes
    • Streaming: fuboTV, YouTube TV, Hulu Plus Live TV, Sling TV, AT&T TV Now
  • Latinoamérica
    • Streaming: Star+, NFL Game Pass

¿Cómo funciona el Draft de la NFL?

El evento se divide en siete rondas. Las primeras dos consisten de 32 selecciones cada una. En las siguientes hay algunas selecciones extras, gracias a los llamados picks compensatorios que se le otorgan a los equipos por diferentes salidas de jugadores, entrenadores y ejecutivos.

Los equipos tienen 10 minutos para hacer su selección en la 1° Ronda, 7 minutos en la 2° Ronda, 5 minutos de la 3° a la 6° Ronda y 4 minutos en la 7° Ronda.

En cuanto al orden de selección, el funcionamiento es el siguiente.

  • Picks 1 a 18: Se ordenan a los 18 equipos que no se clasificaron a los Playoffs. El de peor récord elige primero, el segundo peor segundo y así sucesivamente. En caso de empate de registro, el primer desempate es medir la fortaleza del calendario que enfrentó cada conjunto en la temporada pasada. El equipo con calendario más sencillo, obtiene la selección más alta.
  • Picks 19 a 24: Se ordenan de peor a mejor (siempre por su récord de Fase Regular) a los equipos eliminados en la Ronda de Comodines.
  • Picks 25 a 28: Se ordenan de peor a mejor a los equipos eliminados en la Ronda Divisional.
  • Picks 29 y 30: Se ordenan de peor a mejor a los equipos eliminados en el Campeonato de Conferencia.
  • Pick 31: Perdedor del Super Bowl.
  • Pick 32: Ganador del Super Bowl.

En la práctica, muchos de esos picks terminan cambiando de manos producto de traspasos previos o aquellos que se realicen en la misma noche del Draft.


Los mejores prospectos predicciones Draft NFL están en Marathonbet

Los 32 equipos de la NFL están listos para tomar a los mejores prospectos predicciones del Draft NFL 2024. Cada equipo buscará mejorar su roster comenzando por las carencias mostradas en la temporada 2023.

Y es que la escogencia de los mejores prospectos predicciones del Draft NFL capta la atención de todos los Estados Unidos e incluso de otros países. No en vano, es el deporte número uno del país de las barras y las estrellas. Así que prepárate para averiguar quién será el gran ganador del draft con Marathonbet, la mejor casa de apuestas de Latinoamérica.

¿Preparado para descubrir el destino de las estrellas del futuro en el fútbol americano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí