Goleadores argentinos en Champions League (2021)

Listado de goleadores argentinos en la edición 2020-2021 de la Champions League. ¿Quién será el máximo goleador argentino esta temporada?

0
109
Goleadores argentinos en Champions League 2021

La máxima competición del fútbol europeo cuenta con numerosos goleadores argentinos que acostumbran a marcar una alta cifra de goles cada temporada. Leo Messi y Kun Agüero son los máximos exponentes del fútbol argentino en Europa, pero no son los únicos futbolistas capaces de hacer gol en el arco contrario.

Llevamos años acostumbrados a que sea Messi el goleador por excelencia en todas las competiciones en donde participa, pero este año no ha arrancado con las cifras goleadoras que acostumbra. ¿Será cuestión de tiempo o es hora de ver a un Messi más pasador que goleador?

Mientras tanto, otros jugadores de Argentina siguen destacando en sus equipos y quieren que 2021 su nombre figure como máximo artillero. ¿Viste el golazo del Papu Gómez? el capitán del Atalanta italiano es un claro ejemplo de goleador argentino un peldaño por debajo de los dos grandes cracks de la albiceleste, pero no se puede descartar que este año convierta más goles que el mismísimo Messi.

Analizamos ya las posibilidades de los atacantes argentinos en Liga de Campeones para la temporada 2020-2021 que recién dio comienzo.


¿Quién será máximo goleador argentino en Champions League?

La temporada 2020-2021 de la Copa de Europa nos deja un listado de jugadores de Argentina que llevan el gol en la sangre. Con Messi adaptándose al esquema de Ronald Koeman y menor participación este año en ataque, un buen puñado de futbolistas se abren paso para poder concluir la Liga de Campeones como máximo goleador.

Los nombrados Kun Agüero y Papu Gómez no son los únicos argentinos capaces de hacer gol. Dybala en la Juventus, Icardi y Di María en el PSG, Joaquín Correa en la Lazio de Roma, Lautaro Martínez en el Inter de Milán, Dario Benedetto en el Olympique de Marsella, Driussi en el Zenit ruso, Ángel Correa en el Atlético de Madrid, Lucas Ocampos y el “Mudo” Vázquez en el Sevilla son los argentinos que seguramente lograrán convertir un tanto en esta Champions. A ellos se espera sumar Nico Tagliafico, autor de varios goles en las dos ediciones pasadas y que este año tiene el dudoso honor de haber iniciado la primera jornada con un autogol ante el Liverpool.

📌 Tagliafico saltó a la fama como uno de los mejores laterales del fútbol europeo en la edición 2018-2019 de la Liga de Campeones. Consiguió dos tantos ante el AEK griego y un gol más al todopoderoso Bayern de Munich alemán.

Goleadores argentinos Liga de Campeones 2021 (ACTUALIZADO 23/10)

Dejaremos la lista actualizada de futbolistas argentinos capaces de anotar un gol en la máxima competición continental de clubes en Europa.

Pasada la primera jornada, tan solo el Papu fue capaz de perforar las redes rivales con un gol con pelota en juego, ya que tanto Messi como Kun convirtieron su tanto desde el punto de penal.

No te pierdas la andadura de los jugadores argentinos en Liga de Campeones y su aportación goleadora en Europa.

  • Papu Gómez (un tanto)
  • Leo Messi (un gol, de penalti)
  • Kun Agüero (un gol, de penalti)

¿Se unirá a la fiesta del gol algún defensor como Palomino o Romero del Atalanta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí