La Juve bate al Inter en el Giuseppe Meazza y se coloca líder de la Serie A

Los de Sarri apuntan al noveno título consecutivo

0
112
Higuain

Ha pasado en años anteriores con Nápoles o Roma. Pero la vecchia signora es la gran dominadora del fútbol italiano. En su historia y, especialmente, en la última década. Ocho títulos inapelables en los últimos ocho años. No importa que el principal rival – Nápoles, Roma o Inter – esté haciendo su mejor temporada. La Juve impondrá su ritmo diésel e irá deshaciéndose de todos sus rivales poco a poco.

Sarri acaba con la racha invicta de Conte

Dos entrenadores de autor se daban cita en el Meazza. Muchas conexiones entre ambos. Sin ir más lejos, son los dos últimos técnicos del Chelsea previos a la llegada de Frank Lampard. Conte, también ex técnico Juventino, ha devuelto la ilusión a un Inter que enlazaba proyectos fallidos encabezados por nombres ilustres: Mancini, Frank de Boer, Stefano Pioli, Luciano Spalleti… Por su parte, Sarri ha vuelto a la Serie A para conducir un Ferrari: la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Si bien el Inter recibía a la Juventus invicta y habiendo solo recibido dos goles en las anteriores seis jornadas, en solo cuatro minutos Dybala ya había puesto a los piamonteses por delante. El descaro de Lautaro, que provocó y transformó una pena máxima, igualó la contienda. Sin embargo, la Juventus fue superior durante casi todo el encuentro, que terminó por desequilibrarse por un gol de Gonzalo Higuaín a 10 minutos del pitido final. La Juventus asalta el liderato en la jornada siete. ¿Lo perderá antes del final de competición?

Frank Ribery, MVP de septiembre

Uno de los equipos de las últimas jornadas que ha sido liderado por un jugador de culto como Frank Ribery. La Fiorentina lleva un mes de competición rayando al más alto nivel. Tres victorias consecutivas (Sampdoria, Milan y Udinese) que suceden a dos valiosísimos empates ante Juventus y Atalanta. Los de Montella comenzaron la temporada en puestos de descenso y ya se encuentran a dos puntos de la zona Champions. Buena culpa de ello reside en el momento de forma de Ribery. El francés de 36 años es el líder de la Fiore, un equipo joven donde también brillan Chiesa, Badelj o Erick Pulgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí