Liga 1: Universitario y Alianza Lima juegan el clásico

0
152
A general view of the goal line, goal frame and goal net inside of the Weston Homes Stadium

El primer clásico del año en la Liga 1 de Perú tendrá hoy lugar cuando en el Estadio Monumental de Ate se enfrenten Universitario ante Alianza Lima por la sexta fecha del certamen. El juez del encuentro será Miguel Santiváñez y no Kevin Ortega, dado que este último arbitrará entre semana por Copa Libertadores.

El local intentará ganar el clásico para tomar impulso y acercarse a Alianza Universidad, el puntero del campeonato. Para ello dispondrá en la alineación titular de varios ingresos, como los de Alejandro Hohberg, Jesús Barco y Federico Alonso. Los dirigidos por Gregorio Pérez vienen de empatar 3 a 3 en un durísimo encuentro ante Sport Boys en condición de visitante.

Por el lado de Alianza, Pablo Bengoechea intentará mantener la alineación titular que utilizó entre semana por el debut en Libertadores y conseguir una victoria ante el cuadro crema que permita callar las críticas de su hinchada por el irregular nivel de su equipo.

Adrián Balboa y Oslimg Mora serán esperados hasta último momento debido a que terminaron con algunas molestias físicas del encuentro que disputaron ante Nacional de Uruguay entre semana.

El último encuentro por Liga 1 fue victoria como local por 1 a 0 ante Deportivo Municipal, pero al parecer la victoria no logró calmar las aguas en los de La Victoria.

Posibles titulares

Universitario: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Alfageme, Barco, Guarderas, Quintero, Hohberg y Dos Santos.

Alianza Lima: Butrón; Fuentes, Rodríguez, Quijada; Mora (Aguilar), Gómez; Ascues, Ballón, Aguiar; Balboa (Arroé) y Da Silva

Supercuotas en el Clásico de Perú ⚽
Universitario con supercuota de 8.00 
Alianza Lima con supercuota de 13.00 
¿Cómo puedes aprovechar este descuento?
1.- Abre una cuenta en marathonbet.com
2.- Deposita $10 usando el código: Derbi
3.- Apuesta $5 a “Universitario Ganador” o “Alianza Lima Ganador”. 
Cuotas Marathonbet
Universitario 1.86 – Empate 3.62 – Alianza Lima 4.10

**Cuotas y mercados sujetos a cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí